-Eu - suspiro mirándome a los ojos - estas bien?
sentía su aliento a café molido y edulcorante rozar mis labios. Él se veía agitado. Parece que no era el único en llegar tarde.
Al ver que me caía reforzó su fuerza apretándome mas a él, sintiéndolo mas cerca, al darme cuenta me despegué totalmente de él.
el se rió y me miro.
-Que - trague saliva - que haces acá?
El se relamió los labios. Oh, que infierno.
-Trabajo acá.
Oh, "Mis alumnos", oh...
Yo me quede callado y el me observaba con la vista recorriendome de arriba para abajo.
juraría que estaba que me quemaba por dentro.
-Entonces si sos de acá... - dijo pensando para si mismo
Luego de un rato de silencio,me sentí intimidado, me tenia que ir de ahí ya.
-Bueno..em - estaba nerviosisimo - me, me voy - dije haciendo ademan para irme
Mientras seguía mi paso escuche que me hablaba.
-Eu, harry - mi nombre, en su boca, sonaba perfecto, sin duda - como está tu cuerpo?
-Eh, ah, bien - dije dándome vuelta para contestar amistosamente.
-Y, eso te lo hiciste acá? - Louis se veía duro, tenso.
Me volví totalmente serio, con una mueca de asco hasta podría decir. Él se acordaba de todo. Él sabia que era vulnerable.
-No - conteste seco.
-Pero enton.. - no lo dejé terminar
-Dije que no - alcé la voz
Seguí mi camino hasta el salón de clases. Ahora si realmente llegaba tarde.
Miré la puerta unos segundos y la abrí.
Todas, completamente todas las miradas en mi.
Inhale lo suficiente como para no oír nada a mi alrededor.
-Tarde - dije la obvia de mi profesora de lengua.
-Lo siento.
-Siéntese - dijo dura con su mirada igual - Bueno para mañana quiero terminado el libro y me van a exponer cada uno que significado tiene el cuento.
Exponer.
En frente.
De todos.
Era mi fin.
Nunca hablé en frente de un grupo, y menos, de un grupo que me odiara.
La profesora salió y empezó el quilombo en el aula.
Y fuera de lo común, esos idiotas se acercaron.
-Hazzita - dijo Zayn acercándose como depredador a su presa. - Por si no sabes, ganamos, 4 - 0, pero claro, vos no pudiste verlo - se empezó a reír y como esclavos los otros hicieron lo mismo. Menos Liam. Él estaba completamente serio.
Zayn se acercó a mi rostro. Estaba muerto del miedo. Ya estaba bastante destrozado.
Y me sopló aliento en la cara. Su olor a tabaco era desagradable.
-Já - rió - marica.
En un momento de la risa hizo una mueca de dolor y se tocó las costillas. Que le había pasado? Esperen, Que me importa?
De alguna forma no podía dejar de mirar donde el se había tocado. Él al percatarse me miro con odio y el seño fruncido.
-Y vos que miras? - dijo cerrando el puño y estrellando mi frente contra el banco.
-Vamos - le dijo a su grupo y todos lo siguieron.
Eche mi mirada al costado y divisé a Liam. ÉL se rió y metió su mano en el bolsillo. Cerré los ojos esperando lo peor, pero solo sentí una tela suave contra mi rostro. Abrí los ojos y vi una toalla higiénica azul en mi rostro.
-Idiota - fue lo último que dijo Liam sonriendo y se marcho
Por un segundo me sentí feliz, no se porque, pero así fue.
Levante mi rostro levemente y me empecé a limpiar mi frente que solo tenia un poco de sangre hasta que escuche el sonido del timbre y guardé el paño rápidamente.
El aula se empezó a llenar de nuevo. Entraron por la puerta los idiotas, todos me miraron, menos Liam, él miraba a unas chicas que estaban sentadas ahí con las faldas cortas.
Apoyé mi espalda contra el respaldo y observé por la ventana.
Bien, ahora llovía? ahora y no ayer? me cago en la naturaleza.
De repente se oían murmullos por todo el salón y no me quedo otra que mirar al frente, era demasiado curioso para mi gusto.
Entrando se veía una cabellera castaña opacada por el gris del cielo, unos ojos celestes que tenían, raramente, su propio brillo. Un traje pulcro, azul gabardina, un pantalón gris y unos mocasines negros. Se acercó al escritorio y puso su mochila encima.
-Buenas - dije animado - soy su nuevo profesor de geografia, Louis - rió y me encontró con la mirada mirándome fijamente - Tomlinson, para los alumnos.
ESTÁS LEYENDO
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADA
Fanfiction“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” Louis y Harry van a vivir aventura de amor.