Dentro mio todo se había congelado completamente.
El latido de mi corazón y el razonamiento del pensar se habían estratificados por todos esos segundos. Fue un shock y una sorpresa, parecía estar imaginándolo.
Sentía como todo se quemaba a mis alrededores. Mierda!
Me agarró el maldito impulso de tirarme encima de Louis y ayudarlo, pero no podía, estaba helado. Ni siquiera hablar podía, no dejaba de ver a Louis.
Zayn, realmente, no me importaba.
-¡¿QUE MIERDA TE METES EN MI VIDA?!EH?! - Zayn gritó conteniendo un golpe y se agarró la cabeza con ambas manos.
Me apuñaló un vacío en el pecho al ver que Louis no contestaba. Solo escuchaba su respiración agitada - SABES?! A LA MIERDA SI SOS UN MAESTRO O LO QUE FUERAS, NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN MIERDA! VOS SOS UN HIJO DE PUTA, ESO SOS!
Sin pensarlo le volvió a lanzar una patada al estómago haciendo rezongar a Louis.
Y me vino como flash a mi mente ese hombre, dándole esa patada, y Zayn gimiendo de dolor. Me sentí con ganas de vomitar el ver todo devuelta. Mierda! todo de vuelta carajo! hace algo!
Me agarraron pequeños mareos y sin estar consiente de lo que hacia solo. Eso.
-BASTA MIERDA! mierda, mierda! - empecé a mover mi cabeza exasperadamente agarrándomela con las manos - BASTA, ME..., BASTA POR FAVOR, DEJA DE JODER ZAYN!
Zayn volteó sorprendido, algo me decía que ni siquiera me había visto ahí. La respiración agitada de Louis había cesado, sus oídos se agudizaron. Mi mente estaba por explotar.
Tenia los ojos llorosos y rojos, y podía sentir en mis hoyuelos que la mueca que estaba haciendo era realmente horrible. Como pidiendo y rogando, entienden?
Devastador.
-NO LO SOPORTO! ME DAS ASCO MALIK, ASCO!
Pude sentir como mi cuerpo se cristalizaba, realmente, realmente, me arrepentí de esas palabras al pronunciarlas, fue muy tarde para darme cuenta.
No por el hecho de que fuera a golpearme, oh no.
Hace unos minutos, horas, enserio no sé cuanto tiempo pasó, ese hombre de mierda, lo había tratado como lo llamé, como un asco.
Me vi en ese hombre, y me vi en Zayn, y me sentí la peor basura del mundo.
Zayn apretó los puños con fuerza, resaltando sus nudillos, y profundizando sus fosas nasales.
Sus tatuajes se contrajeron al segundos. Ganando color y espacio.
-Que mierda dijiste Styles? - dijo suave, demasiado, me agarró un leve escalofrío y miré instintivamente a Louis.
Algo en mi mente decía que él me iba a dar la respuesta, pero solo vi blanco.
Blanco, blanco y mas blanco. Su mirada estaba muerta, viéndome, no sabia si significaba que me callara, o que tal vez... me decía saber lo que estaba haciendo.
"Lo mas profundo, lo mas indecente, lo mas extraño, sale de sentimientos verdaderos, que no muchos entienden"
Agaché mi mirada al piso, concentrándome en mis palabras.
-Que pares.
Sin avisar, ya que no lo veía, sentí como agarró el cuello de mi remera con fuerza ahorcandome un poco solo con el propósito de acercarme a él. Dolía, pero no mucho. Su mirada me lastimaba mas.
-Y VOS QUIEN MIERDA SOS PARA DECÍRMELO? ... - agudizó su mirada con la mía levantando sus pliegues formando una sonrisa burlona - ..mi padre tal vez?
Me agarró un nudo en la garganta.
Se me acercó al oído con demasiada cercanía, sus pestañas hacían cosquillas.
-Si queres escuchar conversaciones ajenas... solo preguntá - susurró. La presión me bajó y sentí como Zayn apretaba mas sus puños.
Escuché un bufido por parte de Louis y volteé a verlo.
Ya se estaba poniendo de pie, y me alejé rápidamente de Zayn soltándome de su agarre.
Sostuve a Louis por encima de los hombros y sentí todo el calor que sentía en su cuerpo. Estaba hirviendo. Transpirando y agitado, aún así me sostuvo fuerte acompañando mi agarre, como si en vez de él, fuera yo el que iría a caerme.
-QUIEN CARAJO TE LLAMÓ PARA QUE HABLES CON MI VIEJO, EH?! - Zayn se acercó en forma de ataque y yo, sin pensarlo, solo.. lo hice. Me adelante y me posicioné enfrente de Louis, cubriéndolo.
Zayn se sorprendió pero echó una risa burlona.
-Nenita, correte, hoy no es tu día para que te golpeemos, rajá.
Me pare mas firme, como si me anclara al suelo y nadie pudiera moverme. Me sentía, por primera vez, fuerte. Era una buena causa, grandiosa diría.
-A que así la queres - palpó sus labios haciendo un sonoro 'pop' distraído y con todas sus fuerzas, o las que le quedaban, me empujo de un tirón hacia un costado haciéndome caer al suelo.
Já. Fuerte. Pensé
Al caer lo único que hice fue buscar con la mirada la de Louis y la encontré buscando la mía. Que mierda! No puedo hacer nada.
De repente sentí con mi mirada como Zayn estaba lanzando un puño.
Giré hacia el puño yendo directo a la mejilla de Louis.
Y después miré a Louis, que me seguía mirando, con dolor.
Con pena.
Y el contacto se perdió al castaño recibir el golpe y estriñendo lo ojos.
Sentí como mi cuerpo se levantaba como pluma y a pasos agigantados sujetándome de donde podía me acerqué, y sin ni siquiera dejarlo verme a la cara.
Lancé un golpe furtivo contra su rostro, escuchando un sonido resonar en las paredes. No me arrepentí, oh no.
Pero no quería ver que sucedía después.
Quería congelar el tiempo.
Y verme, en una foto, o lo que fuera, así, totalmente valiente, como quisiera serlo siempre. Y guardar esa imagen, y recordarme todo el tiempo, que yo pude.
ESTÁS LEYENDO
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADA
Fanfiction“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” Louis y Harry van a vivir aventura de amor.