Capitulo 50: "Cegado"

57 5 1
                                    

-Alumno...? Alumno!
Sentí como las miradas caían sobre mi y alcé la vista concentrándome en ver a la mujer que me hablaba delante mio.
-Que? - mis palabras eran relajadas, tanto como para pensar que le estaba tomando el pelo.
Ella solo me sonrió y se acerco a mi.
-Estas prestando atención?
Su mirada era graciosa, no sabia si reír o no.
-Ehh maso menos - de alguna forma u otra su simpatía sacaba lo mas valiente de mi. Después recordé como la miraba Louis, y mi sonrisa se negreció.
-Como te llamas? - su mirada era suave y delicada, penetraba fijamente contra la mía y me sentí bastante nervioso, podía sentir como los demás nos miraban.
-Harry..
No quería voltear a ver como los demás se reían, ni Zayn, ni Liam, ni mierda.
Ella rió y se paró mordiéndose el labio, eh?
-Lindo nombre.
Me quede bastante estático.
Que había sido eso?
Cecilia volvió y se sentó encima de la mesa cruzándose de piernas mientras seguía su charla a la cual obviamente no le prestaba atención. Lo mas probable era que de lengua fuera lo último que hablara.
De a tantos la mujer hablaba echando fugaces miradas a mi banco.
Y también de a tantos, se mordía los labios, ¿Que intentaba esta mujer?
Era gracioso, como si luego de esperar mucho tiempo para ir al baño, por fin fueras, y sintieras esa satisfacción.
Oh si, que sexy.
Reí ante tal estúpida idea y al mismo tiempo Cecilia enfocó su mirada en mi, creo que pensó que me reía acoplándome a ella. No sé.
Volteé aún con la sonrisa de mi mente en mis labios y me encontré con Louis que miraba entre un intermedio de esa mujer y yo. Su sonrisa de hace rato ya no estaba y tenia los brazos cruzados en su pecho. Sus labios estaban fruncidos pero sus ojos seguían tranquilos. Era imposible descifrar que pensaba a través de su mirada. Sin embargo, sus labios lo delataban toscamente. De alguna manera u otra, la miraba con recelo.
O algo por el estilo.
Será que realmente le gustaba?
Tal ves debajo de esa fachada de hombre serio y altanero que dice ser gay, una mujer de curvas pronunciadas y cabellos rubios largos, realmente cautivó su ser. Débil.
Volví a la realidad cuando escuché los gritos de todos retumbar en el salón y mi mirada cayó en picota cuando vi el setenar de cosas escritas en el pizarrón.
Oh por dios, cuanto tiempo había pasado?
La mujer se despidió de todo el alumnado y me echó una mirada antes de irse.
-Chau Ceci - su mirada estaba tan neutra que se veía enojo.
-Chau Lou! - le dio un beso en la mejilla y salió sin antes mirarme.
OH MIERDA.
LOU?!
ENSERIO
Realmente empezaba a odiar ese sobre nombre.
Carajo!
El aula empezó a vaciarse de apoco y nadie se atrevió a acercarse. Louis seguía recargado sobre el marco de la puerta y su mirada chocó, al igual que sus hombros, cuando Zayn pasó prepotente a su lado.
Abrí mi mochila sacando algo para anotar y no me quedó otra que copiar cada cosa que estaba en el pizarrón.
Escuché como pasos se iban acercando a mi y aunque mis ojos se desorbitaron un poco, no dejé de centrarme en lo que escribía.
-Hola Harry.. - su voz estaba natural, pero escondía algo, algo así como si no quisieras que saliera, pero a la vez si. 
Sentí su peso a mi costado y alcé la vista.
-Hola lou...is - casi me agarró un ataque al recordar el maldito apodo.
El castaño rió levemente pero con la misma mirada perdida.
-No prestaste mucha atención, no? - dijo con la voz ronca mirando mi hoja casi vacía.
-Ah.. - la miré con atención y volví a él - no, no tengo muchas pilas hoy.
Louis se me quedó viendo, como tratando de descifrar algo, tanto como yo, realmente quería saber que le pasaba.
"Oh vamos, su novia coqueteó con vos harry"
Cállate.
"Viste como se miraban? Querían comerse la boca"
Cállate, malditas seas!
Maldito subconsciente.
Maldito cerebro.
-Y.. de donde se conocen? - Louis habló mas delicado, con cansancio.
-Eh? No, no la conozco, bueno, si, pero de recién.
Palabras torpes ahí vienen otra vez.
-Pero vinieron.. - giró su vista hacia la puerta y no pude ver bien su expresión - agarrados de los hombros.
Escuché un ronquido y su mirada volvió hacia mi.
Y sonrió. falsamente, pero lo hizo.
Medité antes de contestarle.
-Ah, si.. chocamos en la entrada, venia despistado - sonaba lo mas tranquilo que podía, sin importancia - Y ustedes? - admito que mi voz sonaba mas interesada.
-Ella ya fue suplente varias veces..
Un silencio se propagó por segundos.
-Y ella también venia distraída? - su voz cada vez era mas prepotente y eso me colocaba nervioso.
-Eh?..a si..
-Y simplemente se agarraron de los hombros o que?
-No sé, ella lo hizo. 
-Uno no se agarra de los hombros tan mimosamente por que si! 
-No sé, es cariñosa que te puedo decir - iba elevando la voz de apoco sin darme cuenta.
-Cariñosa?!
-No sé! la debes conocer mas que yo..no?
Realmente no se a donde queríamos llegar con esta discusión.
-A que te referís con eso?!
-Vos sabrás! Que mierda te pasa Louis!?
-Nada me pasa!
El estaba... celoso o que?
Realmente le gustaba...
Realmente su corazón tenia dueño...
-¡¿Estas celoso o que?! - hablé sin pensar en voz alta. 


-Si, estoy celoso!.. y que?

Realmente no me esperaba esa respuesta.
Mi corazón se hundió.
Todo cambió.
¿Cuando había cambiado todo tan repentinamente?

Porque... mi corazón había cambiado tanto?

"Se habia roto"


Si, ademas de eso.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora