Me sentía atrapado. La oscuridad me sofocaba. Estaba muerto? No recordaba haberme muerto, o quizá no me di cuenta. ¿Uno sabe cuando se muere?
Mis ojos estaban desorbitados y cansados. Cada vez que levantaba mi vista volvía a caer. De oscuridad en oscuridad. Dejé caer mi cabeza hacia atrás. Necesitaba soltarme. Todavía mi mejilla seguía húmeda. Seguía húmeda. El dolor se agudizó en mi entrepierna y logré sentirme vivo. Más vivo que nunca. Ya entrando en desesperación empecé a mover mis manos por todo el suelo buscando algo, cualquier cosa. Llevé mis manos a la pared. Ni siquiera entendía donde estaba. Traté de levantarme pero al tiempo que lo hice caí devuelta apoyándome en la pared. Estaba destrozado. Respire hondo alterando mi ritmo cardíaco y me empecé a arrastrar por el suelo. Luego de gatear por el suelo unos minutos noté una bajada. La baranda barnizada de las escaleras conectaba nuestro piso con el de planta baja que tenia la salida. ¿Que hora era? ¿Estará cerrada? Oh dios, no otra vez.
Baje con sumo cuidado los escalones y llegue por fin a la planta baja. Esta parte estaba más alumbrada. Mucho más. La puerta principal filtraba miles de rayos de luz de afuera. Me acerque corriendo desesperado suplicando mentalmente que estuviera abierta. Al llegar jale la manija. Nada.
Jalé
Jalé
Esta mierda estaba cerrada. ¡¿Que hora era carajo?!
Me deje desplomar en el suelo nuevamente. Con la espalda apoyada mire el techo. Totalmente oscuro.
"Morirte, Para así revivir y ser algo menos desagradable"
Puede ser eso cierto?
Puedo morirme y revivir?
Podría intentarlo...pero que pasa si no sucede? Igual nadie me extrañaría.
Anne.
Si, ella si. Sería la única. La única que puede sostenerme sin romperme.
Ella es un ángel. Ella sabría cuidarse sin mi.
De tan solo pensar en su sonrisa me hizo reír. Si ella lo es.
Desvié mi mirada hacia otro punto y note una filtración en la otra esquina. Por las puertas del patio entraba una corriente de viento que aventaba la luz que producían los faroles de afuera. Al darme cuenta me paré de golpe. Si! Una bien Cox!
Fui corriendo torpemente y la abrí fuertemente. Me quede unos segundos abriéndola y cerrándola para darme cuenta que no estaba soñando.
Salí por una de las puertas y una ventisca revolvió todos mis rulos.
Corrijo,esta vez, definitiva, esta vez, me sentí vivo.
Inhalé fuertemente dejando circular mi sangre a la velocidad que quiera.
Comencé a caminar por las canchas hasta llegar al jardín. Hacia frío. Me agaché y rocé las palmas de mis manos contra el pasto, estaba helado. Arranque unos pedacitos de pasto y comencé a caminar hacia la reja.
Levanto mi vista y veo miles de estrellas.
Son hermosas. Brillantes. Únicas. No creo que en el cielo llueva tanto como llueve acá. No creo que las estrellas compitan por quien brilla más.
El cielo es tan grande para que entren todas.
Sin darme cuenta choque contra la reja
- Agh - gruñí. Me había raspado el frente de mi mano derecha contra un alambre corrido.
Baje mi viste enfadado y noté que la reja estaba toda ahuecada y rota por debajo.
Otra más Cox, vamos mejor.
Me deslicé por el hueco y pase al parque de al lado.
Se veía todo igual, hasta parecia una extensión del colegio.
Luego de tanto caminar empecé a perder el camino. Miraba para todas las direcciones pero no había otra cosa que no fueran arboles. Luchando entre si por el viento.
Por un descuido me tropecé y me llevé una rama por delante y me desestabilicé por completo cayéndome al suelo.
Ya en el suelo gruñí. Esto se estaba haciendo costumbre. Alcé mi viste y me refregué los ojos. Trataba de entender que estaba viendo.
Estaba todo muy oscuro.
Podía ver una mancha como de un edificio, o algo así.
Me levanté y mire para atrás. Ya comenzaba la paranoia.
De a poco empecé a caminar hacia el lado contrario de ese edificio sin dejar de mirarlo.
Debía estar abandonado. Era muy viejo. Y totalmente sucio. Si, de seguro lo estaba.
Al soltar la vista de esa mancha mire de frente y me impulse para atrás de golpe.
Casi. Casi.
Una gran barranca se hallaba a mis pies. Estaba muy oscuro como para notarla. Pero la oscuridad de este era aún más grande.Miré posibilidad por un segundo.
Que pasaría si solo...
aproxime un poco más mi pie derecho moviendo lo mientras corría la tierrita.
Luego aproxime el otro pie. Estaba en el límite.
- No entiendo! -grité con impotencia - Que carajos le hice al mundo para tener que soportar tanta mierda junta?! Que quieren que haga? Que me hace diferente?! Porque soy la basura que soy?! - mis ojos se empezaron a humedecer y mi estomago estaba todo revuelto. Tenia mucho calor - Quiero aprender a vivir - susurré levantando mi pie derecho en el aire. (En el Gif asi se veía Harry)
Soltándome para adelante libere toda mis ganas. Creo que encajé.
De repente siento que alguien me taclea empujándome desde mi perfil derecho hacia el suelo, quedando este a cuclillas encima mio.
-Pero vos estas loco?! - me grito alguien en el oído haciendo que sus mechones de pelo rozaran mi frente.
ESTÁS LEYENDO
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADA
Fanfiction“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” Louis y Harry van a vivir aventura de amor.