Una sonrisa.
Según las palabras es una acción que producen nuestros labios subiendo las comisuras hacia arriba provocando huecos en los extremos. Aveces haciendo hoyuelos, lineas de gestos. En las verdaderas hace lineas faccionarias debajo de los ojos, en las falsas no.
Según el corazón, es un sentimiento tan fuerte como para de un segundo a otro hacerte cambiar de opinión.
Nacen en un sentimiento muy a lo dentro de uno, tan fuerte como para viajar a través del cuerpo, de la cabeza, agarrar tu piel y sin pedirte permiso lograr un cambio repentino.
¿Como algo tan simple puede tener tanto dentro?
No es solo una sonrisa.
Viene con más cosas escondidas.
Nace de un chiste, de una mueca graciosa, de un amigo, de un beso, de un abrazo, un reencuentro, una despedida. De un maestro.
Hasta de uno mismo.
Realmente es imposible que algo que nace tan bello pueda morir tan horrible.
Las sonrisas simplemente, nacieron para ser hermosas.
Sea quien sea.
Sea donde sea.
Nace de la felicidad.
Y ese es solamente el comienzo para saber realmente que significa la felicidad.
Sonreír.
En ese momento todo iba y venia. Lo sucedido con Zayn, el dolor de mi cuerpo, las palabras de Louis.
Hey, estaba feliz. El saber que mi brazo derecha tenia por fin una razón, me hacia sentir alguien. Alguien que podía.
Tenia tantas ganas de suspirar el grito de alegría que tenia guardado.
Sentía como mis dientes se clavaban en mis labios para contener la sonrisota que se aproximaba. Volteé con entusiasmo hacia Louis sin darme cuenta. Quería saber que el sonreía tanto como yo. Y así era.
Él seguía recostado en el suelo con la cabeza de costado. Su sonrisa, mierda. Me costaba admitir lo hermosa que era, pero si, era hermosa. Decir eso no tiene nada de malo.
Tenia pequeñas bolsas debajo de los ojos, por la dimensión achinaba los ojos y tenia pequeñas lineas remarcándole los limites. Podía ver en sus pequeñas rayas en las mejillas, que era una sonrisa verdadera.
No veíamos como dos idiotas riendo, totalmente destruidos, pero sonriendo.
Sus dientes brillaban más con la intensidad del atardecer, y la combinación del castaño cayendo en su piel. Oh.
Me sentí un imbécil al pensar eso.
Tal vez estaba sonrojado.
Tal vez estaba nervioso.
Pero no se notaba para nada.
Creo, que la sonrisa, ocultaba todo.
Louis giró despacio su cabeza hacia la ventana y pude ver detalladamente todo su perfil.
Esbelto y delicado con el atardecer chocando contra sus orbes.
-Lindo atardecer no? - Habló tranquilo con la mirada centrada en los colores.
-Je, precioso - giré rápido mi vista hacia la ventana al darme cuenta, que ni siquiera me había volteado a verlo.
Hey, tranquilo Styles.
Sonreí.
Que no se dé cuenta.
Seguía atento al cielo pero mi mente se escabullía a cualquier lado. mis pies jugaban uno con el otro chocando en el aire. La camilla era realmente alta. Debía ser horrible caer de ella.
Me sentía tan liviano, por fin hacer algo libero todo lo que no pude por años.
Dentro mio tenia el sentimiento de que las cosas iban a cambiar.
No sé si para bien o para mal.
Pero vamos, mejor que esto cualquier cosa!
Pasé mi vista fugaz hacia Louis y volví a mirarlo detenido cuando me dí cuenta que se había quedado dormido.
-Eu..Louis..
Reí bajito al no escucharlo contestar. Realmente se veía exhausto.
Nunca había visto a alguien dormir mientras sonreía.
Y que bueno que lo vi.
Porque se veía genial.
Debía soñar cosas bonitas.
Suspiré al entender porque todo había sucedido.
Fue estúpido huir.
Fue estúpido mentir.
También lo fue pensar que él podía ser mala persona.
No sabia cuando mi cabeza iba a entender que Louis, ya me había salvado como tres veces. No quería volver a que me defraudasen, saben?
Necesitaba más que una ayuda.
"Necesitas amor Styles"
Levanté mi vista al reloj de pared y vi que eran casi las siete.
Oh, Anne.
La cena Harry, la cenaaa.
Me levanté de la camilla pesadamente dejando caer todo mi peso en los pies.
Si, realmente estaba feliz.
Ojeé la habitacion con la mirada y tuve una sonrisa tonta.
Me refregué la el brazo por la boca limpiando los rastros de sangre seca que quedaban.
Me importaba una mierda la sangre.
A la mierda Zayn.
Al llegar cerca de Louis me agache y sin pensarlo me caí al suelo de espaldas rendido. Me acomodé y me senté como indio.
Me daba miedo levantarlo, no porque me hiciera daño, para nada, solamente, no sé, quería seguir viendo eso.
Me daba paz.
No muchas cosas me daban paz en la vida.
Como la luz se reflejaba en el y el piso blanco se mezclaba perfectamente con los anaranjados y amarillentos colores de afuera. Su castaño era magnifico y se intensificaba resaltando las pestañas que caían por sus mejillas. Su piel había recuperado su color natural.
Con la vista descontrolada conseguí ver los pequeños moretones el sus brazos y la sangre en manchitas del cuello.
Mandé rápidamente mi vista a mis alrededores en busca de algún botiquín, algo, cualquier cosa que lo ayude.
Mierda, que acá no dejaban nada a mano?
empecé a moverme por la sala buscando vendas o desinfectantes.
Abría de cajón en cajón.
Todos tenían curitas.
No quería unas malditas curitas!
Me agaché desde mi cadera por debajo de la camilla y noté un cajoncito enganchado por debajo de ella, sin dudarlo fui y la arranqué con fuerza de esas trabas.
Que raro, la caja era roja. ¿Que no era todo blanco acá?
La admiré por unos segundos y después me dirigí a Louis.
-Hey, te despertaste - dije sin darme cuenta al ver que estaba con los ojos abiertos. Tendría que haber sido mas atento, estaba tan concentrado en la caja que ni cuenta me di.
-Si - rió con dificultad y yo solo torcí la sonrisa - hace como 10 minutos me levanté, estuviste buscando la caja como loco.
-Si.. - pronuncié bajito acercándome. Atiné a ver todo lo fuera de lo común que pude. Sus brazos tenían varios moretones violetas y su labio y mentón tenían sangre. Tenia un pequeño rayón en el brazo derecho, ¿cuando se lo había hecho?
-Como te hiciste esto? - se veía hecho con vidrio más que nada, yo se de eso.
-Que? - mandó su vista atenta a donde o miraba y suspiro - ah.. eso fue en casa, fue a la mañana - posó su mirada en mi - tu sabes los vidrios que se rompieron los traté de recoger y.. - rió fuertemente, lo que me hizo que me preocupara - sin querer me corté, soy medio torpe... - rascó una de sus manos con la otra.
-Am..
Abrí la caja y empecé a sacar los utensilios de ella. La mayoría los conocía, los otros no tenia ni la menor idea.
Fui por lo seguro y me quedé con el alcohol, el algodón y vendas.
-Podes.. - empezó a torcer alto y con la voz ronca - trar.. traer.. mi, agua del.. - tosió un poco más y se relajo - la agua de la mochila por favor.
Deje el botiquín en el suelo y me paré buscando el bolso.
Encima de la mesa había un bolso marrón cuero de hebilla.
Volteé rápido hacia Louis y el me asintió dándome la señal de que ese era.
Me tambalee yendo hacia el pero lo más rápido que pude lo abrí y con la mano escabullí hasta encontrar la botella. En medio de la búsqueda toqué algo metálico. Lo saqué lentamente y giré para ver que Louis estaba mirando el suelo. Concentré mi vista en su celular. Era de esos viejos con tapa plateados, ja, yo tenia uno así. Levanté la tapa por simple curiosidad y se prolongo un fondo de pantalla por todo el teléfono.
Apareció en techo del observatorio pero más viejo y con colores mas antiguos, la simple calidad de la foto demostraba lo vieja que era. Al menos un par de años tenia.
"The stars have never shined for you"
¿Que? no era que él no había podido ver lo que la frase decía? No se había borrado? ¿Que carajo era esto?
ESTÁS LEYENDO
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADA
Fanfiction“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” Louis y Harry van a vivir aventura de amor.