Capitulo 40: "Stop"

83 6 0
                                    

Dicen que los sentimientos más profundos salen de las acciones mas estúpidas, dicen que es porque uno no las piensa y solo surgen del corazón, otros dicen que tienen miedo de mostrarlas y por eso salen mal.

Yo diría que salen mal porque así uno lo quiere.

Uno sabe lo que hace cuando lo hace, pero al rato al darse cuenta lo que hizo simplemente dice no saber lo que hacia.

No querrá hacerse cargo.

No querrá sentir culpa.

Pero haber hecho lo que sentía, lo hizo. Y lo sabia.

Y eso es mágico. Porque cuando uno se lo cuestiona, cambia completamente su mente, aún sin entender lo que piensa.

Sin querer pensarlo.

La magia que existe pero no se sabe de donde surge. Si es real o falsa. Una ilusión o una fantasía.

Si solo la ves vos.

Y si no la ve nadie.

Tal vez el amor es así.

Si pudiéramos parar el tiempo, congelar una imagen por unos segundos,podríamos descifrar que sentimientos se ven en los impulsos.

Saben? Algo muy difícil es entender, o adivinar, que siente el otro, porque los gestos, las caras, las sonrisas, cambian en tan solo un segundo.

En un segundo sonríe. Foto.

Después se pone serio. Foto.

Uno no se puede fiar de las imágenes.

Porque ese captura de ese momento refleja exactamente lo que el otro quiere reflejar.

El cuarto era blanco, como si no existiera.

Y tan solo esas tres personas le daban color como nunca.

Se veía la adrenalina, el miedo, el rencor, las malditas ganas de llorar, en el aire. Flotando como nubes.

Nubes cargadas de todo eso.

No solo se puede ver todo por la cara, también en la forma de pararse, en la forma de tener las manos, en la forma de llorar.

Aunque fueran todos diferentes, y no halla un gramo de cariño. Cada uno se estaba mimetizándose con el otro.

De alguna manera, lo estaba entendiendo.

Puede ser que uno halla entendido que es no recibir amor bien dado, otro tal vez entendió que es el dolor por fuera, y lo más probable es que otro halla entendido que es ver el dolor en carne propia y querer ayudarlo.

los simples detalles, unían a todos con todos, y ni ellos lo sabían.

Realmente no estaban solos. Pero eso aparentaban.

Zayn tenia rencor, valentía, dolor, se veía en su mirada, aún llena de odio y ganas de seguir golpeando a Louis, que si el tuviera que elegir estar en ese lugar, o poder cambiar de vida, sin duda, y sin pensarlo la cambiaría, y no haría mas eso. Pero simplemente, no podía.

Su forma en estar parado dejando caer todo su peso en los pies y su mano alzada al haber dado el golpe, con el puño cerrado, y los dientes a punto de estallar, totalmente sudado y lleno de sangre por las telas, el labio roto, más destrozado que su ropa. Él no quería estar ahí, él quería estar abrazado a su novia. El quería llorar con su novia. 

Louis podía sentir su mejilla chocar contra el suelo, frío, y lo blanco de él polarizaba increíblemente el rojo de la sangre con lo pálido de las baldosas. El golpe fue inesperado, para él todo era inesperado, en sus comisuras, así, bajas, sin modulación, se mostraba que la sorpresa de ese golpe, no le sorprendía ni lo mas mínimo. Sus mechones caían en el suelo, dándole color. Su ropa seguía blanca y sus brazos tatuados resaltaban sujetándose su pecho blanco por la remera. Había caído seco al suelo, lo más probable era que quedara inconsciente, pero no, al menos en su lagrimeo, cayendo en el piso y fundiéndose con la sangre, demostraba que el podía ver y escuchar lo que pasaba, pero no quería. No lo quería devuelta. Las sorpresas no le gustan, ni nunca le gustaron.

Y, dios, Harry.

Estúpido Harry.

Lo más irónico era que en Harry se veía sorpresa, y no se podría decir que al castaño no le gustara.

Aún sin lagrimas en el rostro ni rastros de llorar, se veía pánico.

Pánico de saber que tenia otra oportunidad en el mismo día, y la desaprovecharía, como el idiota que era.

Con una mano sujetaba furtivamente la sabana de la camilla arrugando sus pliegues y con la otra tapaba su boca, que instintivamente calló cuando escuchó como Louis caía al piso.

Él se estaba por caer, tan fuerte como para quedar al lado del castaño. Ver esa imagen lo dejo peor que verlo llorando, se le había rajado el corazón con un alfiler, tan fino pero tan profundo. Odiaba ver su reflejo, más en Louis.

Si solo se pudiera tomar una imagen de lo que estaba sucediendo diría que el cuarto estaba mas manchado de lo que parecía.

Cada uno estaba donde no quería estar.

Cada uno hacia lo que no quería hacer.

Querer llorar.

O gritar.

Querer ser otro.

Una foto, que podría destrozarle el corazón a cualquiera.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora