Capitulo 15 "Morir para revivir"

196 12 0
                                    

Liam sujetó su mochila con desgana y salió hacia la derecha.
Ahí recapacite sobre todo lo que dijo. No sirvo de nada.
Yo soy de esas personas que sabe lo que esta pasando pero no se da cuenta, ustedes saben? Que después cuando se dan cuenta tarde de todo lo que pasó no entienden como fue, porque, y porque no hizo un carajo.
Podría haberle contestado. Pero no lo hice
Podría haberle dicho que lo iba a hacer, volverme mas fuerte. Pero mentiría.
Podría haberle pegado. Simplemente no pude
Caí arrastrando mi espalda por la pared, pasando por el talón del pizarron haciendo que me agarrara un punzón en la columna, aún así, ya había empezado a llorar, y mas lastimado, no podía estar.
"Los golpes duelen, y se van, pero las palabras muchacho, las palabras se escuchan, y no hay nada peor que escuchar que no sos quien queres ser"
Agarré mis piernas entre mis brazos escondiendo mi cabeza en el hueco. Alguna vez se dieron cuenta, que uno se ve mas vivo cuando llora? Escuche por ahí, que cuando uno desparrama sus dolores hacia afuera, uno queda limpio, listo para revivir. Y no hay nada mas vivo que volver a sentir que se siente hacerlo.
Lloraba en silencio, el sol ya no estaba, bueno, si estaba, ya entienden. El invierno aveces te confunde.
Ya no había casi ni sonidos en el piso, los de 4to ya casi se marcharon todos.
Se podían escuchar de repente unas zancadas firmes hacia el salón. Me escondí mas entre mis piernas. Estaba seguro, desde mi punto de vista.
-Ahí están mis - era su voz. Esa voz de un nene, finita, áspera, de esas que cuando quieren decir algo y no pueden no dicen nada, porque su voz no sale.
Empecé a sollozar mas ahogadamente, no quería que me oyera. 
Me atragante con mis propias lagrimas y alcé la vista para respirar. Me sentía fatal. Observe como Louis estaba enfrente mio arrodillado, posando sus codos en sus rodillas, mirándome.
Mis rulos se habían pegado por humedad a mis mejillas y todo la zona de mi boca y nariz estaba mojada. Que asco dios mio. Y el estaba enfrente mio. Y, y...
Louis me sujeto los hombros suavemente y tenia puesto unos antejos. Eran azules y de un color opaco, como mate.
Él estaba por decirme algo, pero solo tragó fuerte e hizo una cara como si se hubiera querido morder el labio inferior y no pudo. Esas caras que parecen monos. Pero de lastima.
Louis no dijo nada, solo me miraba, llegué al punto de estar tan concentrado en su mirada que no sentía mas mis lagrimas. Seguía húmeda mi cara, pero no era lo mismo. Tenia todo el pelo revuelto, tal vez se lo removió muchas veces al corregir y pensar sobre los informes. 
Por un segundo sentí que todo había pasado. Que todo estaba bien.
Pero no se porque pero esa idea se me había esfumado y volví a dejar caer mis cabeza hacia mis piernas.
Podía sentir, que el no sabia que hacer, solo era un idiota llorando, que podía hacer?
Repentinamente siento como Louis me rodea con su brazos hacia mi espalda, apretándome con fuerza. Al hacerlo levante mi vista para verlo, no conté con su cercanía para nada. Estaba cerca, al levantarla mis labios rozaron levemente con su rostro. Su mentón. Su mejilla.
Sentía mi nariz al lado de la mía. El miraba mi cuello, seguramente pensaba que mirarme a los ojos lo iba a incomodar. 
Sus ojos de cerca son hermosos. No solo celestes, sino que ente lineas hay marrón, como su pelo, y verde, como mis ojos. 
Cerré mis ojos acordándome de todo. Eran como flashes que aparecían cuando estabas a punto de olvidarte.
Sentía mis ojos contra su mejilla. Mis nariz contra su mentón.
Empezó a frotar sus brazos contra mi espalda como contención.
Le estaba dando lastima.
Era un cobarde. Estaba dando lastima otra vez.
escuchaba su aliento ronco.
-Estoy acá - me dijo suave contra mi oído. Necesitaba no ser un cobarde, era uno,y no quería serlo. Por la bronca le devolví el abrazo enterrando mi uñas en su espalda, y eso solo logré que él me sujetara mas fuerte.
Ahora realmente me sentía a salvo. Desde mi punto de vista.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora