Capitulo 58 "Hacer Magia"

62 5 0
                                    

De repente se escucharon pasos pesados empezando a bajar por los escalones y mentalmente sacudí mi cabeza para volver a la realidad. Mientras Niall bajaba con la toalla y las demás cosas Louis echaba un vistazo desdeñable hacia mis labios corriendo la vista hacia otro lado, sentándose derecho a mi lado.
-ACAAA LLEGUEEE! - gritó saltando los últimos dos escalones para mirarnos fijamente - ¿Vos porque estas mojado? - pronunció apuntando a Louis con un dedo. El rubio miraba atento, eso me ponía nervioso.
Arrastró su mirada por mis prendas y las de Louis y rió mordiéndose los labios.
-Emmm.. Queres que te..? - preguntó con una sonrisa cada vez mas grande mientras que Louis se refregaba los mechones sobre su cabeza ordenándolos.
-No deja, estoy bien - se restregó las manos en un par de palmadas tratando de secar como podía los pantalones.
-Estaaa bien, como digas Loulou.
Oh maldito desgraciado de los apodos.
Se me acercó y me dio la toalla en la mano.
-Toma acá tenes pantalón, remera, bla bla medias etc, cuando gustes podes cambiarte - pronunció más su sonrisa y en vez de sentarse como un ser humano normal en el sillón, decidió sentarse como indio encima de la mesa a nuestro frente.
-Eh, donde?..
-Debajo de las escaleras - pronunció Louis sin mirarme
Me di vuelta encaminándome hacia el baño y escuche notablemente una risa de ese idiota. Podía reconocer aun sin verlo la sonrisa que tenia en el rostro.
Alguien que me explique el chiste, por favor.
Sin voltear para atrás en ningún momento abrí la puerta corrediza del baño y me adentré cerrándola por completo.
Que baño tan pequeño dios mio, iba a morir de asfixia. Respira Styles, inhala, exhala.
Era realmente pequeño y tenia una duche de pie sin baldosas haciendo conjunto a un fregadero pequeño acompañado de un espejo con pequeñas caritas felices dibujadas en los bordes.
Sonreí por lo estúpido que se veía, pero era simplemente adorable.
Sujeté la remera de cuello redondeado totalmente azul y mientras la sostenía, con la otra mano me liberaba de la que en ese ahora tenia empapada. No quería ver como estaba mi torso, masacrado, y no lo haría.
¿Para que existen los espejos, eh?
Tendrían que inventar un espejo que te muestre como te ven los demás en vez de como te ves a vos mismo, para ver si realmente nos vemos tan mal de como pensamos.
La mente juega sucio, saben?
Me liberé rápido de mi jerseys colocándome un pantalón deportivo negro. Eran realmente cómodos cabe decir. Te sentías al vaivén. Ya en patas y sin medias salí mientras fregaba la toalla contra mis rulos.
Las risas que escuchaba desde adentro mientras me cambiaba me daban una sensación de soledad y egoísmo impresionante.
Pero verlo cara a cara, oh si que duele.
Niall estaba despeinandolo a Louis mientras reían y el castaño le daba golpes para alejarlo. Ellos se veían tan tiernos, tan... tan amigos.
O algo mas.
La historia que me había contado Louis no cuadraba.
¿De que me había perdido?
-Ese es mi campeón! Era hora! - gritó dándole un empujoncito en el hombro. Se ve que sintió una figura observándolo ya que me miró atento - Oh, Ya saliste Harry! Te ves genial, digno de lo que usaría Louis!
Y Louis seguía sin mirarme. 
Me acerqué despacio al sillón y me senté en el otro extremo opuesto al que estaba Louis. Directamente cada uno estaba en un extremo, Niall tenia espacio para hasta poder acostarse entre medio, pero no, el quería la mesa.
-Así que, Harry! Que haces por acá? - habló Niall tratando de cortar la tensión.
Observé de reojo a Louis, quien también me observaba disimuladamente para que yo no lo notara. Fallaste Louis.
-Em.. solo quería saber - volteé a Louis sabiendo que el aun no me miraba - si el iba a faltar todos los días que dijo que faltaría.
Niall paso de mirarme atento a mi a mirarlo atento a él, Louis se percato y levanto la vista para mirar al rubio.
Claro! A él si.
Al ver que Louis no contestaba Niall lo llamó.
-Naa, el no va a hacer eso, no Lou? El es profesor y ademas se ve que realmente les importa la geografía a tus alumnos, no Louis? Por eso estas acá Harry?
Esta bien, hora nos había callado a los dos.
-Ehh..
-No, no voy a faltar - me interrumpió rodando los ojos mientras observaba a Niall, el rubio solo sonrió con triunfo. 
Mierda, odiaba quedar excluido.
No entendía nada.
Un silencio había comenzado a culminar en la sala. Louis se frotó la manos contra sus muslos y se paró.
-Tienen sed? Yo si, voy a buscar algo - habló todo rápido sin esperar respuesta y fue hacia la cocina pasando por detrás del sillón para evitar contacto conmigo. Era obvio que era por eso.
Solté la mirada de la cocina y miré atento a Niall.
Sii, Chusma Styles, ha vuelto, si si, ha vuelto.
-Ya suéltalo - habló Niall riéndose - conozco esa cara, queres preguntar algo, desembucha Harry.
Maldito vivaz.
Suspiré y trate de proporcionarme calor con las manos.
-Porque estas acá?
El rubio alzó una comisura de su sonrisa con burla.
-A que te referís?
-Que.. vos no vivís acá, no? - pregunté indeciso, ahora que lo recordaba, no sabia de donde venia.
-Sos inteligente Harry, me caes bien! - A mi no - Se, soy de Irlanda ¡chompánach! - gritó apretándome levemente el hombro.
-Wo, Irlanda?...Y porque, ¿porque estas acá?
-Vine con mi familia
-Tu familia?
-El circo! - gritó entusiasmado.
-Trabajas en el circo? - ¿circo? wou, que trabajo aquello. Alcé las cejas en forma de sorpresa, sonaba divertido
-Naaa, no lo miraría tanto como trabajo, es algo mas.. natural, eso! mas espontaneo, deberías venir!, oh - me apuntó de repente con el dedo - Louuu!!! - Llamó a alaridos a Louis si louIS.
A pasos arrastrados concentrado en la jarra mientras servia jugo en un vaso se acercó hasta el marco de la cocina.
-Eh? - dijo sin apartar su visión de la jarra.
-Y si Harry viene mañana? - por un poco de exaltación Louis torció sutilmente el brazo volcando un poco de jugo en el suelo. Su mirada se centro en el suelo. Esa...no era buena señal.
-Venís? - giró hacia mi sin importar la presencia de Louis.
-Em.. - no me dejó contestar.

Eh.
Esperen.
Circo.
Circo...
CIRCO.
Cecilia!
Oh mierda, le acepte ir al circo mañana.
Harry, sos un imbécil.

-Listo, definido, los dos vendrán a verme actuar!

Mejor dicho los 3...

Louis retomó hacia la cocina mas rápido que antes trayendo los vasos de apoco.

-Mmm yo.. - Niall soltó la jarra apoyada en la mesa y me miro concentrado - No se si voy a poder ir.
Repentinamente sentí un peso a mi costado del sillón y giré para ver a Louis apoyándose a mi lado mientras dejaba todo en la mesa.
Oh milagro de dios, esta a mi lado! No me ignoró!
Jesús!

-Porque? No queda muy lejos.. 
-No! - lo frené - esque em... ya había organizado con alguien..
Sentí la mirada expectante de Louis observándome, aún sabiendo que estaba sirviendo jugo, él me estaba mirando.
Su disimulo era patético señores.
-Ahh, y a donde van a ir? - pregunto el rubio disminuyendo levemente la sonrisa para colocarse serio, aunque no duró mucho...
-Al circo pero..
-Perfecto! - aplaudió una sola vez como rectificando que resolvió un crimen importante - Decile que venga!
Iba a hablar pero me calló.
-Van a venir a verme actuar bastardos, quieran o no - rió mientras le pateaba los pies a Louis para traerlo al mundo.
-Ah.. si, que la invite - pronunció el castaño sin darle importancia.
Utilizó el femenino.
El sabia de quien hablaba. 
Louis es inteligente.
-A que función? - habló Niall.
-Mmm, la primera? 
-Me estas preguntando o que? - echó una carcajada y provoco que se me hicieran unos pequeños hoyuelos - Esta bien a la primera, nos juntamos acá dale? así llegamos todos juntos, para que ninguno se extravíe - pronunció lo ultimo mirando fijo a Louis, que significaba eso? Louis planeaba escapar? Maldito..
-Bueno em... - Ojeé el ventanal y ya estaba bastante oscuro - Creo que me voy yendo, no? esta oscuro...
Niall miró fugaz hacia afuera y volvió hacia mi.
-Te llevo? - preguntó parándose pero al segundo se volvió a sentar.
-No dejá, vivo acá cerca.
-Esta bien.
-Bueno em..
Me paré bastante incomodo sin saber a quien saludar.
Oh mierda que situación tan fea.
Nos acercamos a la puerta y Niall me abrazó fuerte. 
-Acá a la una, no lo olvides.
Yo le contesté con un "Mjmmm" y al soltar el abrazo volteé a Louis que me miraba.
Iba a pronunciar algo pero sin previo aviso se abalanzó encima mio dándome un gran abrazo, tan cálido, tan acogedor. Se sintió tan lindo, sus abrazos son.. perfectos. Pense que ya no me los iba a dar más.
Extrañaba sus mechones rozando mis orejas. 
-Chau.. - susurró en mi oído.
Yo solo le pude contestar con una respiración agitada hasta que se separo. Me había quedado sin palabras.
Cuando estaba saliendo me percate que tenia su ropa.
-Ah!, em, mañana te.. - baje mi mirada a las prendas de ropa y luego alcé para mirar a Louis.
-No importa - habló bajito.
Él seguía dolido. Lo sabia.
-Buenoo, apresurando antes de que vuelva aparecer la tormenta, chau Harry!
Me di media vuelta y salí por la puerta sin antes volver hacia atrás y ver como la mirada de Louis se perdía entre el marco y la madera de la puerta cerrándose.

Mañana íbamos al circo, eh?
Mañana, iba a haber magia.
Íbamos a hacer magia.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora