ADVERTENCIA Y ACLARACIÓN ANTES DE COMENZAR.
Esta historia contiene ⚠️trigger warnings⚠️ es decir, se van a tocar temas que son muy delicados, tales como abuso sexual, abuso infantil, prostitución, embarazos, entre otros. De todos modos, dejaré una advertencia en cada capítulo en donde se toquen tales temas de manera más explícita por si hay gente que no quieren leerlos y prefieren saltárselos.
Va haber muchísimo drama, quedan avisados.Otra aclaración que voy a dejar, el fanfic es kookmin, así que no importa que otra shipp pueda llegar aparecer, si el título dice que es kookmin, entonces la pareja principal va a ser jmxjk y listo. Sin embargo, va a ser bastante lento hasta que la shipp se dé completamente, no van a ser novios enseguida, así que si esto les molesta, ya quedan avisados desde antes para no comenzar con la lectura y directamente salir del fic. Recuerdo que en su momento me volvieron loca con los comentarios sjsksj
Si aún siguen acá con todo esto dicho, ya pueden empezar entonces con la lectura♡
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
El niño de mejillas grandes y ojos pequeños se levantó rápido de su cama y corrió hacia donde estaban sus padres.
-¡Mami! ¡Papi!- exclamó al verlos y aceleró el paso para abrazarlos.
Amaba demasiado a su familia.
- Ve a bañarte cariño- le dijo su madre mientras acariciaba su cabello, pero él no quiso desprender su rostro del dulce olor que emanaba el cuello de la omega.
Amaba el olor de su madre al igual que el de su padre.
- Ve a bañarte mientras despertamos a Jihyun y lo cambiamos, sino llegarás tarde al cumpleaños.
En ese momento recordó porqué en ese día se había levantado más emocionado de lo usual. Era el cumpleaños de su vecino, su mejor amigo.
- ¡Oh!- soltó enseguida a su madre y subió las escaleras rápidamente, mientras que sus padres reían al verlo.
Al llegar al baño se quitó su pijama de dinosaurio y entró en la bañera, en donde comenzó a jugar con la espuma luego de lavarse bien el cabello y el cuerpo.
- ¡Jimin! ¡Apúrate!
Reaccionó y enseguida salió del agua. Cubrió su pequeño cuerpo con una bata de baño y luego corrió hacia su habitación para cambiarse.
- JiHyun no podrá ir... está con gripe.- Entró su madre a la habitación mientras cargaba al pequeño hermano de Jimin.
- Mmm... ¡Entonces me voy asegurar de traerle muchos caramelos!- Se acercó a su pequeño hermano para besarle la mejilla.
- Tu padre te llevará, mándales saludos míos y de parte de Jihyun también.- Jimin asintió antes de ir hacia donde su padre se encontraba.
- ¿Ya estás Jiminnie?- preguntó su padre al verlo bajar por las escaleras.
- ¡Sip!- El niño entrelazó su pequeña mano con la de su padre. Luego salieron y se dirigieron a la casa de al lado.
No llegaron ni a la puerta cuando Jimin soltó la mano de su padre y corrió hacia el jardín trasero, en donde se encontró con un adorable niño de mirada dulce y cabello de un color castaño oscuro, como el chocolate.
- ¡KooKoo!- se abalanzó sobre su amigo, provocando que los dos cayeran al césped.
- ¡Hyung!- rió mientras abrazaba al de más baja estatura que estaba encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
Mochi ❀Kookmin omegaverse
FanfictionEn donde Jungkook y Jimin son mejores amigos desde niños, pero éste último luego de varios sucesos y problemas, un día desaparece sin dejar rastro alguno. ❀Jimin omega❀ ✿Jungkook alfa✿ ✦ Aparición de otras shipps, como el Namjin, Vhope y Yoonmin ✦ A...