Aquí estoy, con el cabello recién lavado, mirandome al espejo, mirando mi largo cabello mojado, tengo que esperar a que se seque, ¡¡¡no hay manera con el!!!
Miro mi bronceado de verano pensando que hermoso se veía . La verdad esque me veía hermosa. Estaba mirandome y pensando que ponerme hoy. Siempre espero a que se me seque el cabello a natural, así sigo adelantando con el maquillaje.Amo maquillarme y arreglarme. Siempre suelo pintarme los labios con un pinta labios rosa. Cuando estaba a punto de pintarmelos, mi móvil, como siempre empieza a sonar. –miro y es un sms de Victor, mi novio.
Si, tengo novio, el chico perfecto que a toda chica le encantaría tener. Atento, romantico, amable,alegre, en fin... el novio que los padres al primer día ya lo aman. Lo digo porque es lo que ha pasado con los mios el día que lo conocieron.Dando vueltas como loca por la habitación voy leyendo el mensaje:
-Amor, paso por ti a las 11:00h tenemos el vuelo a las 12:30h!!
- Está bien amor! Le respondo yo sin atención.
- Te amo. Tengo muchas ganas de verte. -me responde el...Yo miro el sms y ya no le respondo.
La verdad que estoy muy ocupada pensando en que ponerme y pensando en todas las cosas que haría al llegar al pueblo dónde pasé toda mi niñez. Me esperaban unas vacaciones estupendas, de relax.
Mmm, todo mi vestuario esta lleno de color!! Ufff.. esto si que es dificil.
Mientras miro el vestuario cojo un vestido negro. Me lo pongo, - la verdad esque me queda estupendo.
Un vestido apretado, marcando mi talla perfecta. El vestido llegaba casi hasta las rodillas.
Me miro al espejo, veo que mi cabello se esta moviendo como loco por todos lados al caminar , eso significa que ya está seco. -uufff menos mal.Llaman a la puerta mientras me pongo los tacones de color nude, oigo insistiendo con el timbre.
- Ahora voy!!!! Grito yo un poco molesta mientras termino de ponerme los tacones.
Al abrir allí está mi novio con una sonrisa pintada y obvio con unas rosas, -el siempre muy atento. La verdad esque se veía muy atractivo.
Se acerca a mi, me da un abrazo. Le contesto al abrazo y le doy un beso en la mejilla.
- Vamos amor, no quiero perder este vuelo por nada del mundo. -le digo yo mientras le agarro del brazo fuerte y lo arrastro hacía mi.
El coge la maleta con rapidez mientras vamos haciendo pasos enormes hacía la salida.Nos subimos al coche con destino al aeropuerto. Llevabamos como media hora cuando ya empezaba a agobiarme en el coche, no soporto ir tanto con el coche.
- ¡Amooooor! ¿Falta mucho? ¡Estoy super agobiada! - le digo yo poniendo los ojos en blanco.
- Ya estamos llegando preciosa. - contesta el con una sonrisa en el rostro. -Sabía que pensaba lo hermosa que me veía haciendo esa mueca y quejándome. Le encantaba ese comportamiento mio de niña mimada. Salimos del coche acercandonos con rapidez a nuestro destino, no sin antes coger las maletas.
Corriendo como locos para no perder el vuelo, el me agarra de la mano. Menos mal, porque con estos tacones me caeré en cualquier momento, -pienso yo sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido [TERMINADA]
Romance- Eres un imbecil!!! -Y tu una consentida!! - Desaparece de mi vida idiota!!!!! - Admite que no podrías vivir sin mi. - Ufff, te odio!!!! - Yo más! Rafael&Labinia Dicen que del odio al amor hay un solo paso. Será eso cierto? Porque se odian tanto?? ...