Aquí estoy, parada en frende del restaurante.
Cogida del brazo de Victor. Entramos nos sentamos en la misma mesa de la otra noche y pedimos un zumo de piña natural y una coca-coca. A Victor le encantaba la Coca-Coca. Mientras esperaba a que me traieran el zumo, estaba mirando a mi alrededor , pero el chico no estaba.Estuve mirando un buen rato y al final entendí que el ya no estaba.
- Victor, cogeremos la bebida con nosotros y entraremos para jugar billard. -le digo yo muy decidida.
- Si, está bien. - Responde el con una sonrisa.
Entramos a dentro del Restaurante, un lugar extraño pero moderno, con unas mesitas y unas cuantas personas a punto de cenar. Al otro lado estaban las mesas de billard, habían tres.Una estaba ocupada, por unos chicos que estaban jugando y las otras dos libres. Pedimos una para jugar.
Mientras estabamos jugando le dije a Victor que me iría un momento al baño para retocarme.
Sali por el jardin, ya era de noche, el aire fresco, había un silencio que me gustaba, solo se oían las voces de lejos de las personas que estaban en ese lugar.Entré en el baño y como siempre, me peinaba mi cabello con las manos mirandome al espejo.
Mientras estaba buscando mi pintalabios entró un chico, era el chico que estaba en la otra mesa jugando con los demás chicos.
Al instante pensé: - que hacía en el baño de las chicas????? - pero despues vi que era un baño mixto.Me estaba pintando los labios y vi que me miraba y me dijo:
- Eres muy guapa!!!! Hizo una pauza y continuó . - Nos conocemos?
Yo me quedé sorprendida a esa pregunta, porque su rostro no se me hacía familiar.
Era un chico alto, corpulento , ojos azules, piel muy pálida y cabello negro. Así que le respondí:
- Hmmm no creo, creo que te estas confundiendo. -le respondo yo un poco confundida.
Pero el seguía insistiendo y me dijo:- Hmmm eres modelo? Creo que te ví por algún lugar.
- Si, puede ser. - le respondo yo, en pocas palabras para que deje de insistir, mientras me acercaba a la puerta de la salida.
- Oye!!! - exclama el levantando una mano.
Yo me giro hacía el y me dice:- Me das tu número? O alguna red social? me gustaria conocerte. -me pregunta el un poco cortado.
- Lo siento, no te voy a dar nada. - le respondí yo con una sonrisa irónica en el rostro para no ser bastante borde y me salí.
Cuando entré en el restaurante, allí estaba Victor al que no se espero ningún segundo y me preguntó:
-Que queria ese chico?????? - en su rostro veía una seriedad e irá de celos.
- Amor, ese baño es mixto, no quería nada, simplemente es el único baño que hay. - le respondo yo, haciendo caras raras de confusión .
- No es verdad!! El quería algo. Jutamente cuando tu te fuiste al baño el también. Que coincidencia no????? - responde el levantando un poco la voz al hacer esa pregunta.
- Pues será una concidencia, solo me dijo que soy una chica muy guapa y ya. - le respondo yo tranquila y sonriente. -Porque no queria estropear la noche por sus celos.
Pero el seguía insistiendo con eso.- Ya claro, seguro te pidió algún número de telefono. Se lo has dado???????
En ese momento me cabree! El sabía que soy una chica que me respeto y que son muy antisocial y más con los chicos. Pero sus celos lo estaban cegando como siempre lo hacía.- Mira Victor, sabes perfectamente que no, me conoces, deja de faltarme el respeto con esto. Se que nuestra relación no esta pasando por buenos momentos desde hace meses, pero aún asi no haría algo así. Te respeto y me respeto.
El se quedó un poco más tranquilo, o al menos es lo que su rostro me transmitía y me dijo.
- Esta bien amor, esque todos ven lo hermosa que eres y eso me vuelve loco.- Ok, vamonos a casa. -le respondí yo sin ganas de nada.
La verdad esque me había quitado las ganas de todo.
En el coche seguía con lo mismo, así que la discusión cada vez era mas fuerte hasta que le dije:- Ya está!!!!! Hasta aqui hemos llegado!! Esto no puede seguir asi, estoy harta de tus celos y tonterias!!.
- No amor, cálmate , te prometo que no volverá a suceder. - me responde el preocupado.
- Jaaaaa!! Esa frase me la se ya de memoria. - le digo yo con una voz irónica.
- Nooo! Te juro que esta vez es de verdad, no quiero que la última noche que estaré aquí la pasemos peleando.
-Mira Victor, mañana tienes el vuelo, te marchas y me dejas tranquila, ya no estamos juntos, y no me molestes más. -mientras le decía eso yo ya estaba bajando del coche porque ya habíamos llegado a casa.
Entré rápido en la casa y me fui con pasos enormes y decididos directo a mi dormitorio.
Victor estaba corriendo detrás mía para alcanzarme mientras estaba cerrando el coche con la llave de lejos.Pero yo no hice caso a sus llamadas.
Pasó casi toda la noche suplicandome y rogandome para que lo perdonara. Pero no lo hice.Me quedé dormida. A las 7:00h me levanté, sabía que a esa hora Victor se marcharía.
Pero no me iba a despedir de el a no ser que el entraría a mi habitación y lo haría. Y es lo que hizo, entró a mi habitación y se despidió de mi.
Su rostro se veía triste y pálido, seguro que yo tampoco me veía mejor, pues a mí también me afectaba la ruptura aunque yo esconda ese sentimiento. Siempre me gustaba verme fuerte, nunca queria qué nadie supiera si sufro o no, y menos el. Quería parecer indiferente y fuerte. Y lo logré.
Me abrazó y se marchó.Mientras iba caminando hacía la puerta, con los hombros caídos, la cabeza agachada, los ojos humedecidos mirandome a lo lejos se marchó.
En ese momento sentí que todo había terminado, senti un dolor inmenso en mi corazón, pues era mi primer amor, mi primer novio desde los 15 años hasta ese momento que tenía 18 años.Salté de la cama llamandolo desesperada, corriendo hacía el, momento en el que el se giró, tiro sus maletas y corrió hacía mi y me abrazó con tanta fuerza que no podía respirar.
Mis ojos empezaron a humedecerse... no quería, pues como había dicho antes soy una chica fuerte.
El también tenía los ojos humedecidos, nos miramos fijamente a los ojos, el me sonrió feliz.Estuvimos unos minutos abrazados hasta que nos soltamos porque ya llegaba el momento en el que se tendría que marchar. Miradome se marchó.
Esta vez con una sonrisa en los labios pero los ojos tristes.
Yo me sentía triste, pero sabía que era lo mejor para los dos...Amor aqui os dejo vestidos de fiesta, evento, navidad etc 🙈❤️ Mirad el video y conocerme mejor y si os gusta suscribiros a mi canaaal
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido [TERMINADA]
Romance- Eres un imbecil!!! -Y tu una consentida!! - Desaparece de mi vida idiota!!!!! - Admite que no podrías vivir sin mi. - Ufff, te odio!!!! - Yo más! Rafael&Labinia Dicen que del odio al amor hay un solo paso. Será eso cierto? Porque se odian tanto?? ...