Creo que este dolor será para siempre. - mi cabeza dando vueltas mientras preparo la maleta.
Pensando en los momentos junto a Victor y preguntandome una y otra vez, porque, porque y porque! Porque tenía qué ser así??
Dejando salir un suspiro largo que llevaba por dentro exclamé:- Creo que ya está todo!!! - voy hablando yo sola mientras miro la maleta abierta buscando con la mirada si me faltaba algo.
Bueno al fin y al cabo si se me olvida algo no pasa nada. Tengo lo mas importante que es el pasaporte el billete y el móvil.
Con un suspiro largo salgo de mi dormitorio con la maleta arrastrandola sin fuerza y con una cazadora en la otra mano por si acaso en el vuelo tendría frio.
- Jamas olvidaré los momentos junto a Victor en esa casa tan acogedora, risas, miradas, días que me despertaba con el desayuno en la cama, su sonrisa, su mirada dulce... en fin.... Deja de pensar en esas cosas idiota, solo te hace mal...Oigo una voz en mi cabeza.
Una lucha continúa que seguía y seguía dentro de mi.- Manu, ya estoy lista, creo que deberiamos ir hacía el aeropuerto para no perder el vuelo.
- Ok. Lavinia. A que hora tienes el vuelo?? -me pregunta Manu mirando el reloj.
Yo un poco despistada saco del bolsillo el billete y miro la hora.
- Es a las 14:00h!!!! -exclamo yo sorprendida. Ya eran las 11:00h y hasta él aeropuerto habían unos 70km.-Pues nos tendremos que dar prisa, porque tienes que llegar mucho antes. - me dice el mientras me quita la maleta de las mano.
Nos subimos al coche y nos marchamos hacía el aeropuerto.
Me despedí de mi hermano con un abrazo deseandole vacaciones estupendas los días que le quedaban por disfrutar y que se cuidara.
Me marché hacía el embarque dejé la maleta, despues de varios minutos esperando en la cola larga que había .
Me dirigí hacía el vuelo que me tocaba coger.
Tuve que caminar varios pasillos subiendo escaleras hasta llegar a mi destino... momento en el que escuchaba música. Mi cuerpo caminaba pero mi mente estaba en otra parte.
En aquel rincón junto a Victor... ahora me encontraba sola, perdida. Caminando hacía la dirección correcta pero mi corazón con dirección a otra parte.
Si pudieramos separar el cuerpo del corazón , ahora mismo mi corazón estaría con Victor.- Señorita, está usted bien???? Señorita!!!!! - una voz de un extraño tocando mi hombro.
- Si, señor.. estoy bien... le respondo yo sorprendida. El me miró extraño pero siguió su camino. En ese momento entendí el porque de la pregunta. Tenía los ojos llenos de lágrimas,!!!!
En el momento que me perdí entre mis pensamientos... salió a la luz mi interior destrozado, inundado de lágrimas .. que se vio reflejado en mi exterior, mi rostro lleno de lágrimas.
Me sequé la cara con las manos. Momento en el que le enseñé mi billete a la chica que había en la entrada del avión.
Me senté en el asiento 16M. Habia una señora en el lado de la ventana. Mi asiento era el del medio.
Estuve todo el camino sin decir ni una palabra, apenas tenía ganas de comer.
Aunque erá la primera vez que se veía el dolor reflejado en mi rostro, ya ni me importaba, solo quería llegar a casa.
El camino se me hizo eterno, pues cuando sufres todo parece eterno, encima estando en el avion tampoco podía hacer mucha actividad.
Llegué al aeropuerto de España. Allí me esperaría mi padre, o al menos eso me dijo mi hermana esta mañana cuando hablé con ella por teléfono.
Salí al parking y así fue.. mi padre estaba en un banco, con la cabeza agachada. Al verme su rostro se cubrió de felicidad, me abrazó fuertemente y me señaló dónde tenía el coche aparcado.
En el camino mi padre me preguntó que tal el viaje y esas preguntas que los padres hacen. No le dije nada de mi ruptura con Victor.
Mi padre nunca me preguntaba por mi relación con el, algo diferente de mi madre, ella se podía pasar horas preguntando de lo mismo. Aunque él tenia buena opinión de Victor, sabía que era buen chico, siempre me dejaba decidir por mi y nunca se metía en mis desiciones cómo lo hacía mi madre.Llegamos a casa sanos gracias a Dios. Me encontré con mis otros hermanos, los saludé y me metí a mi cuarto. Allí estaba mi hermana menor, dos años menor que yo. Nos saludamos y empezamos a hablar de cosas de chicas: ropa, chicos, maquillaje y esas cosas jaja.
Y así empecé la nueva etapa sin Victor, ignorando sus mensajes, sus búsquedas.
Empecé haciendo deporte yendo al GYM, cosa que cuando estaba con Victor no hacía , porque se ponía celoso y no quería que yo fuera al gym.
También empecé a aceptar las propuestas de moda que me hacían las tiendas.
Empecé a experimentar cosas nuevas que antes no hacía por los celos de él.La verdad esque me gustaba. Era algo nuevo para mi, me distraía con cualquier actividad para no pensar en él y olvidarlo y lo logré!!!!
Contarme e este video cuales son vuestros miedos/fobias. (Contesto vuestros comentarios del video) 🔥🙈❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido [TERMINADA]
Romance- Eres un imbecil!!! -Y tu una consentida!! - Desaparece de mi vida idiota!!!!! - Admite que no podrías vivir sin mi. - Ufff, te odio!!!! - Yo más! Rafael&Labinia Dicen que del odio al amor hay un solo paso. Será eso cierto? Porque se odian tanto?? ...