Encuentro con "my bestd friend" Capitulo 16

2.7K 138 0
                                    

Pasaron unos días y ya no supe nada de Rafael. Ya no me escribía, tampoco me importaba, al fin y al cabo con la bofetada  creo que ya tenia suficiente de momento con mi venganza.

- Tamara, ya te he encontrado un taxi!!! Le envie un mensaje a mi mejor amiga que venia de su ciudad para reunirnos. Por fin la iba a ver después de un año.

-Ah que bien!!! Pasame el número y el destino. Me respondió ella.

- Tienes que ir a la estación de tu  ciudad, alli hay mini buses que viajan por todas las ciudades. Te pediran una pequeña cantidad por el transporte.

- Ok, ahora salgo de casa. Nos vemos. Te quiero!!

- Yo también te quiero. Le respondí.

Yo ya me estaba haciendo planes con mis amigos de alli para cuando llegara mi mejor amiga.

Mucha cosa no se podia hacer por ese pueblo. Escribi por un grupo  de watsap que teniamos todos los amigos.
-Alguien se apunta para salir esta tarde?? Vendrá mi mejor amiga al pueblo.
La mayoría aceptaron. Asi que les dije que los avisaría la hora exacta que nos veriamos.

- Labinia, donde has dejado mis pantalones?? Mi hermana gritándome desde el otro lado de la habitación.

- Yo que se!!!! Le respondi yo sin darle atención.

- Siempre haces lo mismo, no dejas las cosas en su sitio, no vuelvas a coger mi ropa.

- Ah pues tu tampoco! Le respondi y continúe. Yo nunca te digo nada aunque me la rayes de bolígrafos en el instituto tsss!

La verdad esque yo y mi hermana siempre nos prestamos ropa una a ma otra.

Mi móvil empezó a sonar, sabía que era mi mejor amiga, pues quien otra persona si apenas tenía nadie mi número.

-Alooo!! Dime!!!

- Hey Labinia, ya estoy de camino, en dos horas estaré allí, esto es un ascooo!! Como pude confiar en ti bufff! En el bus hay un monton de gente rara, encima el chico de al lado me roza. Se me queja ella.

- Que dices ??? Yo empecé a reir como loca mientras intentaba hablar, pero me era imposible al oírla las estupideces que decía. Por una parte me daba pena, me imaginaba que era un horror viajar con esos mini buses. - Tranquila Tamara, que en 2 horitas estaras aqui. Te quiero mucho!!

- Uff siii, a ti se te pasarán rápido. Yo también te quiero.

Pobre de mi amiga, lo que hacíamos las dos por vernos cada verano.

- Chicos, a las 17:00h nos vemos en el parque del centro. Envié yo un whatsap al grupo y enseguida me respondían con un, vale, está bien, allí estaremos etc.

- Labinia haz algo, ve a tender la ropa!! Mi madregritando.

- Uff mami, ahora voy!! Con la calor que hace tengo que tender la ropa?? De verdad!!!
Pero tenía que ayudarla para que después no se me pusiera pesada. Total tenía tiempo después para arreglarme.

Empecé a hacer las tareas de la casa, comi algo rápido y me fui a duchar.

Me arreglé como siempre poniéndome muy guapa, pero siempre casual, era una salida amistosa, con colegas, para divertirnos, no me iba a poner uno taconazos con vestido etc. Pero eso si, mis botas negras tenían siempre un tacon grueso para darle al look un toque mas "cool" .

Llegó la hora en la que vi a mi mejor amiga. Se veía guapa como siempre. Ella era de estatura media, yo al lado suyo me veía muy alta, el cabello rubio y largo. Bajó del mini buss, nos abrazamos fuerte riendo de felicidad y entramos a mi casa.

Estaba empezando a llover, pero nada nos importaba.

-Quieres algo? Ya sabes, estas en tu casa eh! Nada de tener verguenza o cosas asi. Le digo yo sonriendole amistosamente.

- Ya lose, me siento muy bien. No quiero nada gracias.

- Vamos a salir con unos amigos de aqui, si te parece bien, digo..para no quedarte en casa aburrida ya que has venido de vacaciones.  Le dije yo.

- Claro que vamos a salir!!! Me contestó ella con ganas.

- Entonces debemos irnos ya, porque he quedado con ellos en el parque del centro, y está a unos 15 minutos de aquí.

Nos cogimos unas caquetas y un paraguas y nos marchamos.

Rafael

-Bro, que te pasa? Me preguntó mi hermano

- Que me pasa?

- Desde hace unos días te veo raro, no estarás pensando en la engreida esa verdad? Me dijo el levantando una ceja.

- Baah, claro que no, ni tiempo tengo para pensar en ella. En verdad lo menti, si que pensaba en ella. En el orgullo tan grande que debía tener para ni siquiera pedirme perdón. En esa sonrisa suya que la odiaba, esa mirada que no soportaba ver pero que a la vez no podía dejar de verlas.

Ding-Dong!!!!!

- Esperas a alguien? Le pregunté yo a mi hermano al oír el timbre.

- Ah si, unos amigos. Voy a abrir.

Cuándo abrió la puerta un grupo de jóvenes entraron. Chicas y chicos. Entra ellos estaba la tal Angelica o como se llame. No me vendría mal un poco de diversión. Ella se acercó a mi con una sonrisa y con un caminar provocativo.

- Hola bombón! Como estas?

- Hola, bien tu como estas?

- Ahora que te veo mucho mejor. Se acercó a mi dandome un beso en la mejilla, intentando acercarse cada vez mas a mis labios, yo me giré pero ella insistió acercandose a mi oído - oye, ya te dije que te echo de menos.  Hablándome en voz baja, rozandome mi cuello con sus labios llegó hasta los mios. Sin pensar en nada, nos besamos. Quise olvidar todo, sobre todo los momentos con Labinia. Aunque la odiaba me afectaba no saber de ella.

Me diverti  por unas horas con aquellos amigos, porque ya se acercaba la hora en la que me tenía que ir a trabajar.

Holaaaa hermosos!! espero que hasta ahora os guste mi libro. Dejarme opiniones ❤️ . Cada vez que me inspire subiré más capítulos, pero tranquilos que me suele venir la inspiración todos los días jaja. Espero opiniones!!!

Amor prohibido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora