Labinia
Todo fluía, la supuesta amistad con Rafael iba muy bien. Para que lo entendais bien, yo no me hacía pasar por su amiga, yo empezando el juego que los dos aceptamos, me hize muy amiga de el, pero no podía dejar el juego por el echo de que había nacido una amistad entre nosotros, mi orgullo no me dejaba, tenía que demostrarle que si que lograría que me ame.
Por otra parte, mi mejor amiga Caroline, empezó una relación con el chico que estaba conociendo.
Yo seguía con el modelaje, me encantaba mi trabajo.
Pasaron los meses y puedo decir que yo y Rafael nos volvimos inseparables. Aunque todo era a través de escrito, eso no importaba. Nuestra amistad era real.
En algunas que otras conversaciónes, hablando por escrito o llamada, habían veces que me recordaba el echo de que jamás se fijaría en mi. El alimentaba mis ganas de demostrarle que si, y siempre le repetía que se lo demostraré. Parecía como si lo hacia aposta, para molestarme. Claro que lo conseguía, me molestaba, y por esa simple razón, para demostrarle que puedo hacer que se enamore, teníamos nuestros roces.Por otra parte, un viejo amigo de la infancia, por casualidades de la vida, apareció de nuevo en mi vida. El se llamaba Eduard, un chico de unos 27 años, altura media, no muy atractivo pero tampoco feo, de buen estatus social. Desdé que volvió a encontrarme, me buscaba.
Yo le contaba todo a Rafael, era mi amigo, el único que le contaba tantas cosas, aparte de mi mejor amiga Tamara, claro. Le contaba sobre Eduard, que había aparecido de nuevo en mi vida el amigo de la infancia. Cualquier cosa, se la contaba. El también me contaba sus cosas. Mi plan de enamorarlo aún seguía en camino, al fin y al cabo, como había dicho también anteriormente, los dos aceptamos empezar ese juego.
Eduard empezó enviandome flores, cartas a casa, regalos. Estaba claro que él quería algo mas que una amistad.
Un día que sali a cenar con mi amigo de la infancia Eduard, claro que sali porque insistió mucho y me daba corte rechazarlo sabiendo que algún día fuimos buenos amigos. Tampoco era mucho, pensé yo. Solo cenaré y me iré a casa. Así todos felices y contentos.Al llegar en frente de mi casa, aparcó el coche y yo al querer salir, me dijo.
- Labinia espera!!! necesito hablar contigo.
- Ahora? No es muy tarde Eduard?
- No, esque es muy importante.
- Muy importante? Que es?
Lo notaba muy nervioso, se giró hacía mi y me dijo:
- Yo te amo, desde siempre he estado enamorado de ti como un loco. Llevo 7 años enamorado de ti. Desde que te conocí.
- Perdon?? Que? Llevas una semana desde que me vuelves a ver. Eso no es posible Eduard.
- Si lo es, es lo que siento. Aunque no lo creas, en todos estos años que no he vuelto a saber nada de ti, aún tengo todas las fotos contigo guardadas. Te acuerdas a tus 14 añitos, con tus coletas y...
- A ver ya! Le interrumpi yo. Esto no puede ser, lo sabes no? Yo no siento nada por ti! Y nunca voy a estar enamorada de ti!!!
- Se que es muy difícil llegar a tu corazón, pero dejame intentarlo.
- Intentarlo? Para que? Estaras perdiendo el tiempo! Le respondí yo decidida. Estaba claro que jamás me fijaría en el, no me gustaba nada nadaaaa!
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido [TERMINADA]
Romance- Eres un imbecil!!! -Y tu una consentida!! - Desaparece de mi vida idiota!!!!! - Admite que no podrías vivir sin mi. - Ufff, te odio!!!! - Yo más! Rafael&Labinia Dicen que del odio al amor hay un solo paso. Será eso cierto? Porque se odian tanto?? ...