La sálida Capitulo 22

2.6K 132 9
                                    

Al terminar la pelea de nata y helado con Petter, nos dirigimos al baño del restaurante, cómo era un baño mixto, entramos los dos riendonos.

Petter era una persona confiable, sentía mucha seguridad con el, sabía que podía confiar en el, además iba a la misma iglesia que yo iba, tenía las mismas creencias que yo. Era un buen chico.

- Oye ayudame no? Me dice Petter sonriendo intentandose limpiar el rostro lleno de helado y nata.

- Yo? Jajaja ven aquí anda, te ayudo. Me acerqué a el mojandome la mano en el grifo y empecé a lavarle el rostro, el no dejaba de mirarme, hasta me sentía incómoda, se veía sonriente y muy feliz, sus ojos brillaban como las estrellas, entonces entendí que esa mirada no era de un amigo, sino de un hombre enamorado.

Pero no quise hablar de eso, tampoco quería que el me hablará de eso si mis sospechas éran ciertas.

- Oye Labinia... me dice Petter de repende.

- Si.. dime, que pasa?? Yo seguía limpiandole el rostro con papel que había en el baño para las manos.

- Te acuerdas que antes por el camino te quería hablar de algo.

Se veía muy cortado, pero a la vez me miraba fijamente a los ojos.

- Emm, nose la verdad. Cuándo? Recuerdo algo pero no me acuerdo muy bien. Respondí yo sin darle importancia. En ese momento no me acordaba pero el continuó.

- Justo antes de subir al taxi, pero claro, me interrumpiste y ya no tuve la ocasión y pensé que tal vez... tal vez ahora... ahora tenga la ocasión para decírtelo, para mi es muy importante, se que dentro de unos días te irás, se que tal vez no es el mejor lugar, pero quiero que sepas que yo..

De repende alguien entra en el baño interrumpiéndolo empujando la puerta bastante fuerte, me giré y ví qué era Rafael. Nos quedamos unos segundos sin decir nada mirándonos, yo estaba con una mano y el papel en el rostro de Petter, estabamos bastante cerca, al limpiarlo era algo normal.

Rafael al ver esa eccena se quedó en la puerta con la mano en el manillar y preguntó.

- Interrumpo?? Levantando la ceja, sorprendido.

- Ahhh obvio que no!!! Respondí yo de inmediato y continúe; lo estaba ayudando a limpiarse.

- Si.. ya... ya veo.. en fin, no necesito explicaciones. Momento en el que hizo unos pasos y se metió al baño. Yo y Petrer nos quedamos mirándonos serios y sorprendidos, Petter empezó a reirse.

- Tsss no te rías!!!! Le dije yo tapandole la boca.

- Esque te juro que parece molesto, si no lo conociera y no sabría lo mal que os lleváis, diría qué le gustas.

- Anda calla, no digas tonterías. Vamonos antes de que salga. Ya estas limpio.

- Muchas gracias, señorita. Pase usted. Me contestó el abriendome la puerta para salir haciendo un gesto caballeroso.

Al salir del baño, nos dirigimos a la barra, allí estaba el compañero de trabajo de Rafael, quien nos atendió amablemente.

Estabamos en la barra, cuando por detrás apareció Rafael, con las manos cruzadas observando.
Y este que mira? Que le pasa? Que raro es. De verdad que ya ni yo lo entiendo. En que estará pensando?? Uff, un día nos llevamos bien otro mal, ya no entiendo nada. Bah Labinia, deja ya de pensar, al fin y al cabo ni amigos soys.

- Bueno Petter vamonos, allí hay un taxi.
Petter me miró y como ya hacía fresco porque ya era de noche, se quitó su chaqueta y por detrás mia me sorprendió tapandome.

Amor prohibido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora