Dicen que el primer amor nunca se olvida, pues aquí estoy yo. Han pasado 2 años desde la ruptura con Victor.
Años en los que he madurado, ya no son la niña inocente de 15 años o la adolecente de 18 llorando por amor.Me he convertido en una chica fuerte, el amor no me ha echo más débil, me ha convertido en una persona fuerte.
Pasé por momentos dificiles pero logré sacar a Victor de mi corazón y mi mente.
Ahora mismo mi corazón está curado, no tengo heridas, al fin y al cabo, fuí yo la que tomó esa decisión al dejar a Victor, porque el estuvo todos estos años intentando arreglar todo, pero yo cuando tomo una decisión así se queda, por más que duela.En todos estos años no he conocido a ningún chico, no quiero conocer a nadie tampoco.
Me he vuelto una persona mas fria, calculadora, mala, siempre voy con el escudo en la mano, no quiero salir herida.Los chicos piensan que soy una rompe corazones pero ellos no saben lo que hay detras de esta corraza que llevo. Es mi escudo protector.
Mi apariencia es la de una rompe corazones, fria y calculadora.. y si!!! Tal vez me he convertido en una chica así, pero antes de que me rompan el corazón , prefiero ser una rompe corazones .
- Vamos Lavinia, a las 16:00h tenemos que estar en el g.y.m!!! - me dice mi mejor amiga entrando a mi habitación.
Caroline era mi mejor amiga de la infancia de España, una chica alocada pero de muy buen corazón.
- Ahhh, en unos minutos estoy lista!!!!! - le contesto yo cerrando de golpe un libro que estaba leyendo.
Nos fuimos al g.y.m, como siempre juntas. De Lunes a Viernes por la tarde.
Estuvimos 1:30h entrenando espalda y haciendo un poco de cardio.
Al acabar el entrenamiento ya no me duché allí, pues no llevaba las chanclas.
Me marché a casa sola, ella se quedó allí duchándose.
Nada más entrar a casa recibi muchos mensajes.- Uuffff!!! No te desesperes!!!! - le suelto yo a mi movil, como si este me escuchara.
Caminando por el pasillo de mi casa estaba revisando mi correo, whatsapps, mensajes etc.Siempre recibo mensajes raros de extraños y la verdad que ni me molesto en mirarlos, tiré el móvil al ver que no había nada importante y me fuí a la ducha.
Parecía cómo si me hubiera pasado todo el día en la ducha, cuando salí ya estaba oscureciéndose .
-Tendré que darme prisa, si no quiero cenar a las 10 de la noche!!!!- Oye Vanessa, que vas a cenar? - le pregunto yo a mi hermanita. Ella sabía que siempre que le preguntaba eso, era para que ella preparará algo para cenar.
- Ni pienses que esta vez prepararé yo la cena ehhhh!!! - me contesta ella con un aire defensivo.
- Jaaaaa!!! Y quien ha dicho eso??? En verdad tu siempre la preparas!!!! Vaaa porfaaaa!!! Tengo mucha hambre!! - le respondo yo acercándome a ella haciendo muecas de penita.
Lo de niña no se me quita nunca jaja, aunque ahora tenga 20 años.- Está bien! Pero mañana la preparas tú. - Ella sabía que casi nunca la preparaba yo, pero aún así lo decía. Siempre la convencia para que haga ella la cena.
Ella se levantó y se fue a la cocina, momento en el que y me tiré a mi enorme cama.
-Uffff!! Increibleeeee!! Que sensación !! Parece que estuviera siglos sin tumbarmeeee!!!!!
Cómo no tenía nada que hacer cogi el móvil y empecé a mirar con más atención los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido [TERMINADA]
Romance- Eres un imbecil!!! -Y tu una consentida!! - Desaparece de mi vida idiota!!!!! - Admite que no podrías vivir sin mi. - Ufff, te odio!!!! - Yo más! Rafael&Labinia Dicen que del odio al amor hay un solo paso. Será eso cierto? Porque se odian tanto?? ...