La llamada Capitulo 29

2.3K 108 4
                                    

Rafael

No podía concentrarme en nada, no dejaba de pensar en la cena, cada vez estaba mas cerca la hora de la cena.

Cuando algún cliente me llamaba, me tenía que llamar varias veces para yo enterarme. ¿Como esque llegué a enamorarme tanto de ti si lo único que has echo fue despreciarme? Como quisiera estar yo en el lugar de Eduard. No puedo ni imaginarme que el hoy te va a ver y yo aquí tan lejos sin poder hacer nada, soy un simple amigo, tal vez tu mejor amigo. -no dejaba de hacerme preguntas a mi mismo, trabajaba super nervioso, mirando la hora como un loco, preguntando a cada rato la hora a los compañeros, sobre todo a Alex.

- ¿Que hora es? Volví a preguntarle a Alex.

- Tio, me lo has preguntado mil veceeeees! Hace un minuto te lo acabo de decir! -Y mirando el reloj que llevaba en la mano continuó - son las 18:23h.

- ¿18:23h?  ¿Habrá llegado ya a su casa?

- ¿Eduard? Seguro ¿no? Pero tranquilo hermano, no te desanimes eh, todo estará bien. Me respondió Alex.

- Nose, aún no puedo creer que sin nisiquiera tenerla, me molesta mucho saber que ese irá a su casa a cenar.

- Lo entiendo, pero tal vez será mejor que la olvides. Ya sabes que chicas como...

-Chicos, a trabajar, han llegado grupos de personas para la cena. Le interrumpió nuestro jefe.

- Si... la cena.... dije yo en voz baja pensando en la cena de Labinia con su enamorado.

- Bueno crack, luego hablamos eh. Me dijo Alex golpeandome la espalda yendose al otro lado del restaurante.

Labinia

- Bueno amiga, y como te decía, yo y mi novio hemos quedado en no darle like a nadie, el muy imbecil le ha dado like  a una chica y me dice que seguro fue sin querer, que no se acuerda. Imagínate que mentiroso. - Me dijo Caroline hablando por teléfono. Me estaba contando sus peleas con el novio, cuando entró mi madre y  nos interrumpió.

- Hija, ¿que haces aún tumbada en la cama?

- Mamá! Estoy hablando por teléfono, ¿no ves? Le respondí yo señalando el movil.

- Ya veo hija, pero en 30min estará Eduard aquí.

- ¿Y? Le respondí yo pasota.

- Caroline espera un momento. Le dije yo a mi amiga al ver que mi madre no tenía intención de irse de la habitación.

- A ver mamá, esa cena no me hace mucha gracia, no entiendo porqué lo has invitado.

- Hija, es amigo de la familia. No me hagas perder el tiempo eh, vete y arreglate.

- Ufff, ok mamá, conste que lo hago por ti eh.

Ella me sonrió me dio un beso y salió de mi cuarto.

- ¿Estas Caroline? Dije yo cogiendo otra vez el móvil.

- Si, ¿que pasa?

- Ufff un amigo de la infancia viene hoy a cenar en nuestra casa.

- Oooh y es guapo?

- Hello!!!!! No me importa, pero ya te contaré, ahora te tengo que colgar, te quiero.

- Vale amiga, yo también.

No tenía ni ganas para bajar a cenar y menos ver a Eduard, pero bueno, podré soportar el momento una noche. No quería discutir con mi madre, ya la conocía y sabía que no la iba a convencer.

Amor prohibido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora