Labinia
Nos dirigimos al parque del centro, al lado de un reloj grande que había en el centro del parque. Era el punto donde siempre quedaba con mis amigos.
- Ahora te presentaré a mis amigos, son todos buena gente, te caerán bien.
- No lo dudo. Me respondió ella riendo.
- Heeeey! Estamos aquiiii!! Oigo a mi amigo Tomas.
- Ahh hola chicos. Que tal? Os presento a mi mejor amiga Tamara.
- Holaaaaa!! Contestaron todos en un coro. Observe que Tomas estaba acompañado de un chico desconocido. No me sonaba de nada. Un chico alto, cabello negro, piel morena, ojos negros., en pocas palabas un chico muy guapo.
- Ahh se me olvidaba!!! Os presento a mi hermano Petter.
Su hermano? Wow! No sabía que mi amigo Tomas tenia un hermano tan guapo, sabia que tenia hermanos pero nunca imaginé que fuera tan guapo.
- Eii, que haces dejando el chico con la mano así? Contestale por lo menos! Me dijo Aitor, otro chico del grupo.
- Uii perdon, yo me llamo Labinia encantada. Le di mi mano mientras le decia mi nombre. El me miró fijamente a los ojos diciendo.
- Petter!
- Bueno ya basta, nos conocemos todos, ahora que hacemos???? Dijo Tomas. Un chico energético, no se podía estar quieto
- Vamos a jugar a billard no?? Dijo Aitor.
- En serio?? En los italianos esos??? Pregunté yo haciendo mala cara.
Ufff no queria ir alli y encontrarme al imbecil ese de Rafael.
- Si a ese, no hay otro aquí. Dijo Tomas.
En el grupo estaba, Aitor, no lo conocia mucho la verdad, un chico comun, no hablaba mucho con el, pero se llevaba muy bien con Tomas. Estaba Tomas, Petter, mi mejor amiga y yo.
Así que después de un buen rato hablando y decidiendo sobre que hacer, decidimos ir al restaurante. A mi no me hacia mucha gracia, despues de lo que pasó con Rafael, pero al fin y al cabo, en un pueblo tan pequeño era imposible no encontrarme con el aunque me escondiera bajo tierra.
Rafael
- Campeon yo me voy a trabajar, hoy me toca. Le dije yo acercandome a mi hermano, estaba con los chicos y las chicas tomando algo en la cocina.
- Esta bien bro, yo hoy libro, nos vemos esta noche. Me dijo el levantando la coma que tenía en la mano.
- Oye ya te vaaaas? Quedate un rato mas andaaaa. Me dijo Angelica pegandose todo el rato a mi.
Yo intentaba quitarmela de encima.- Oye oye no puedo, otro día. El deber me llama. Ok? Nos vemos. Le di un beso en la mejilla y me fuí.
Bajé las escaleras revistando las notificaciones de facebook. Ningun mensaje de la orgullosa de Labinia. Ninguno!!!! Seguro ella ni se acordará de mi, aunque sea por educación debió acordarse y pedir perdon.
Al llegar al trabajo no había mucha gente. Mejor porque de animos no estaba.
- Yeeeeeh que pasa? Hoy llegas mas temprano.
- Siiii, me aburria en casa. Le dije.
Aunque me quería ir ya de allí, ya me agobiaba la presencia de Angelica. Me la queria quitar de encima.- Hoy te toca mas dentro del local. Me dijo Alex mientras se iba rumbo a la cocina.
Me dirigí a servir algunas personas que habían por allí y empecé con mi rutina de trabajo.
Hermosos! La historia está sin corregir. Sorry por los errores!! Cuándo la repase prometo corregir todo💎💖 Ahora está por llegar lo mejor!! Estaros atentos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido [TERMINADA]
Romance- Eres un imbecil!!! -Y tu una consentida!! - Desaparece de mi vida idiota!!!!! - Admite que no podrías vivir sin mi. - Ufff, te odio!!!! - Yo más! Rafael&Labinia Dicen que del odio al amor hay un solo paso. Será eso cierto? Porque se odian tanto?? ...