LabiniaVer a Eduard entrar en la habitación, me paró el corazón.
- Yo... –pausa. - Estaba aclarando algo con Rafael.
Eduard nos miraba muy serio sin decir nada.
- ¿Y en toda la casa no habéis encontrado mejor lugar? Preguntó Eduard levantando un poco la voz.
- Esto no es lo que parece amor, en serio. Le dije yo acercandome a el.
- Mira, dejame Labinia.
- Eduard porfavor. Es mi amigo.
- No soporto verte con el cada vez que me giro. Dijo Eduard señalando a Rafael que aún seguía de pie sin decir nada.
- No tienes porque preocuparte. Le respondí yo intentando acercarme a el.
- No, no estoy de humor. Me apartó la mano de su rostro y se marchó.
- ¿Estas feliz por lo que hiciste imbecil? Le grité yo a Rafael mirandolo enfadada.
- ¿Que hize? Si fuiste tu la que me llevó a este cuarto. Respondió Rafael sonriente.
- ¡Callate! No digas nada más. Le dije yo levantando la voz.
- ¿Porque te empeñas en seguir esta farsa eh? Si no lo amas. Dijo Rafael acecandose a mi.
- Tu que sabes. Le respondí yo saliendo del cuarto.
Me fuí a busar a Eduard al salon, pero no estaba. Me había encontrado con su madre quien me había dicho que Eduard fue a su habitación.
Entré en la habitación y vi a Eduard acostado mirando la tele.
- Oye, ¿estas bien? Le dije yo sentandome en la cama al lado de el.
- Mira Labinia, no quiero volver a verte con Rafael.
- ¿Perdon? No me puedes prohibir eso. No eres quien para prohibirme nada.
- Mira, ¿acaso me viste cara de imbecil eh? Dijo el cogiendome del brazo.
- ¿Que te pasa eh? ¿De que hablas? Le pregunté yo sorprendida.
- Oh esta bien. Te lo diré. Se que ese imbecil está enamorado de ti.
- ¿Que? ¿Como puedes decir...?
- ¡No! - gritó - Basta de mentiras. No soy imbecil, lose todo, lo supe desde un principio.
- No, no es cierto. Le respondí yo levantandome de la cama preocupada.
- ¿A no? Esta bien. Dijo el levantandose de la cama y cogiendo el móvil me dijo - ¿Y esto que es? Me señaló una conversación, me acerqué para ver mejor. No podía creer lo que estaba viendo. Una conversación conmigo y Rafael. El la conversación se podía ver con claridad que allí había mas que una amistad, cualquiera se daría cuenta que habían sentimientos, aún que ninguno de los dos decíamos nada.
- ¿Estas loco? Grité yo. ¿Como pudiste entrar en mi intimidad eh? Le dijo yo empujandolo. ¿Te volviste loco? Yo no dejaba de empujarlo.
- Cálmate amor, no te hará bien. Dijo el tranquilo.
- Oye mira, eso no se hace, no puedes robar mi intimidad y pedirme que me calme.
- ¿Acaso pensaste que teniendo una novia como tu iba a estar tranquilo? Dijo el gritando.
- Mira Eduard, de tantos hombres en este mundo, te elegí a ti, pero jamás pensé que llegarías a tanto.
- ¡Yo te amo amor! Y no te queria perder. Dijo el con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido [TERMINADA]
Romance- Eres un imbecil!!! -Y tu una consentida!! - Desaparece de mi vida idiota!!!!! - Admite que no podrías vivir sin mi. - Ufff, te odio!!!! - Yo más! Rafael&Labinia Dicen que del odio al amor hay un solo paso. Será eso cierto? Porque se odian tanto?? ...