La apuesta Capitulo 10

4.1K 165 0
                                    

Las conversaciones entre Rafael y yo seguían, éran conversaciones de peleas y contradicciónes todo el rato. Sentia la necesidad de hablar con el cada día y estoy segura que el también sentía lo mismo, porque sino no me escribía todos los días y tampoco me daba siempre los buenos días. No me gustaba el, me gustaba hacerlo cabrear, molestarlo, volverlo loco con mi seguridad y mis caprichos. Me divertía hablando con el día y noche. Sin darnos cuenta hablabamos las 24h del día casi. Estuvimos por semanas así.

- Tu crees que yo soy como todos los demás?? Que caería rendido a tus pies? Por tus encantos? Para que después me quedará con el corazón destrozado cómo todos los demás?? Para que me dejarás y sufriera una vida entera? He tenido amigos que han sufrido por amor y ni hoy en día han podido olvidar a esa mujer. Me dijo el.

Llegamos a esta conversación porque yo siempre le decía que si yo quisiera lo podría tener, pero que un chico como el no me interesa.
En el fondo nos gustaba a los dos hablar, aunque sea para pelear y aunque los dos lo negabamos. Si pasaba un día sin hablar con el, me parecía extraño, necesitaba las peleas qué tenía con el.
Adoraba molestarlo con la seguridad que tenía yo hacía el de poder tenerlo y verlo a el volviendose loco diciendome tan seguro que nunca se enamoraría de mi, que el nunca se ha enamorado y nunca se enamorará.

Si que es verdad que en este tema el era un chico muy dificil. Lo que a mi me gustaba.

Siempre conseguía al chico que quería, si me proponía que se enamorará de mi. Pero con el era diferente.

- Mira Rafael, seguro nunca te has enamorado, pero tu no me conoces, soy una chica que siempre consigue lo que quiere. Ademas tu para mí eres como un reto y me resulta aún más interesante si es algo dificil.

- Y yo soy un chico que nunca se enamora y menos de ti!!!!! Me responde el

- Y menos de mi???? - le contesto yo algo inquietante por saber la respuesta.

- Siii!!! Por lo que he conocido de ti en estas semanas eres una chica que solo quiere volver locos a los chicos para despues dejarlos.

- Mira quien habla. Jaajaja. Le respondo yo. El más mujeriego de todo el pueblo!!!! Solo he tenido un novio, asi que ... tssss

- No he conocido ninguna mujer que me vuelva loco. He conseguido a todas. Me responde el

- Yaaa, a saber por dónde las habrás conocido. Le respondo yo. Bueno me voy a dormir, hablamos mañana. Le respondo yo. Ya era tarde y si no le ponía fin a esa conversación nos quedabamos hasta la madrugada.

Rafael

Para mi las mujeres eran de pasarla bien, mas de unos días no duraba con ninguna de ellas, nisiquiera les contestaba ya a los mensajes. En cambio con Labinia las conversaciones no me aburrían, me gustaba hablar con ella, aunque sabía que yo le caía mal y lo hacía por orgullo. Ella también sabía que yo no la soportaba.

Le escribía todos los días casi, se volvió parte de mi día, a veces me divertía hablando con ella, me hacia reír, otras veces me hacía soportarla cada vez menos.

Entiendo que sea una chica que todos la quisieran, pero yo no soy todos. No es mi tipo, jamás me fijaría en ella. Aunque admito que es de admirar su belleza y su carácter, su forma tan elegante al caminar. Esa sonrisa tan perfecta. Esa forma de hablar tan segura.

Por eso mismo ella está tan segura de que algún día me enamoraré de ella, pero me reiré en su cara algún día, cuando descubra que no me mueve nada.

Una chica tan fria y calculadora como ella, yo eso en mi vida no necesito. No existe chica que me haga sentir nada mas que placer.

Amor prohibido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora