La venganza Capitulo 14

3.1K 139 2
                                    

Rafael

Niña consentida!!!!! ¿Como pudo pasar por mi mente que tal vez haya cambiado? Estas personas jamás cambian!!
No podía dejar de hablar en voz alta mientras me dirigía al lugar dónde habían las libretas de reclamaciones.  Parecía un lo o hablando solo y gesticulando caminando...

-Claro, como ella es de los Monte a la señorita la tienen que tratar como tal, - Pues a mi no me da la gana señorita tratarla como usted quiere. Y ni a mi ni a mi hermano nos vas  a tratar como a todos los demás!!! -Relajate Rafael, por lo menos te comiste su helado delante de su cara!!!! Respira, respira, calmate. Saca esa sonrisa bonita que tienes y llevale a la señorita malvada la libreta.

Cogi la libreta de reclamaciones y me dirigí de nuevo al lugar donde se encontraba aquella capri... uff aquella dama.

Labinia
-Aquí tienes la libreta. Oigo a Rafael detrás mía. Hablaba con un tono prepotente.
No voy a mentir,  se veía muy sexy conese carácter, pero seguía igual de odioso, el echo de ser tan guapo no le quitaba el podrido caracter que tenía.

- Ok!!! Dejalo en la barra.
El lo deja en la barra, momento en el que me mira directamente a los ojos.

- Y... señorita?? No piensa reclamar nada????

- Claro que si!!!!! Le respondo yo mientras cojo un  boli.

El no me quitaba la mirada, no queria perderse ningún movimiento mio.
Empecé a escribir.
-En este restaurante no me han atendido como he deseado.
- La cuchara estaba sucia.
- La mesa se movía.
- El helado estaba caducado.
En fin.. me inventé cualquier estupidez que se me ocurría en ese momento.
Pasé a la hoja de al lado y escribi en grande:
IDIOTA!!!!
Y me marché mientras el leía lo que escribí.
De lejos me di cuenta que el estaba leyendo la siguiente hoja por la cara que puso. Mirandome arrancó aquella hoja con furia. Yo lo volví a mirar y le sonreí irónica.

Mis amigas me estaban esperando en la puerta con un taxi.
-Vamos, te tardaste!!!! Me dijo Raquel.

Llegué a casa super enfadada, pues nunca me habían echo algo así, a cada momento aparecía su cara de placer comiendose el helado.

- Uffff, lo odioooo!!! Me vengare de el!! Esto no va a quedar así!!! Grito yo tirando mi cazadora al sofa que tenía en el dormitorio.

- Labi??? Estás bien???? La voz de mi madre desde la cocina.

- Si maaami!! Estoy bien, había un bicho por aquí!!!

- Aah, está bien hija, no te acuestes tarde. Siempre me decia lo mismo. Para el año que viene tendré que escribirle yo en un papelito cada frase, para cambiar un poco la rutina.

Había pasado la noche el vela, no podia dejar de pensar lo que me habia echo Rafael!!! Que chico más imbecil!! Uff!!!

Por su culpa no dormir había podido, parecía un zoombi.

Al día siguiente recibi un mensaje de el.

- Has perdido la apuesta, ahora tendrás que hacer lo que yo te pida.

- Sueña!!! Le contesté yo molesta. Continúe... que quieres que haga?????

- Quiero que me hagas una dedicatoria de amor y la publiques en facebook y me etiquetes.

Amor prohibido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora