Niña mal criada Capitulo 15

3K 148 2
                                    

Nos dirigíamos a un kiosco que había por esas calles.
Entramos al kiosco. Para mi sorpresa Rafael dijo que iba a invitar el. Me sorprendió, con lo arrogante que era. Abrió la nevera, yo me cogi mi zumo de piñas y el una cerveza, yo levanté la ceja mirandolo con una mirada malvada y le dije.

- No pensaras caminar conmigo por la calle con eso en la mano, no?????

- Y a ti que te importa, no estaré alrededor tuyo. Me soltó el.

- Ya, pero estarás en mi grupo, y eso es crearme a mi mala fama. Así que por lo menos hoy deja de ser tan insoportable, lo poco que queda de la noche.

Me miró por unos segunos y volvió a meter en la nevera la cerveza. Y sacó una Coca-Cola. Momento en el que un chico, con una pinta extraña, seguramente no era del pueblo, se acercó a mi.

- Perdone señorita, la observé de lejos, es usted modelo??? Tenia un acento extranjero, estaba claro que no era de allí, no sabía hablar muy bien y tampoco expresarse bien, pero lo entendia.

Rafael se había quedado mirandome con una cara extraña. Sabía lo que pensaba, seguramente que por culpa de idiotas como ese chico, mi ego crecía cada vez más.  Eso es lo que el pensaba de mi.

- Hmm, si, soy modelo. Le respondí yo cortada.

- Se nota, eres preciosa. Me gustaria trabajar contigo, yo querer hacer una sesion, moda... en fin el chico se enrolló que al final no sabía de que iba la cosa. Yo solo movía la cabeza en señal afirmativa, como en plan que lo entendía, pero no entendía nada.

Rafael aún seguía allí, mirando revistas y de vez en cuando echando la mirada hacia mi, observando mis movimientos.

Terminé la conversación con el chico extrañó y me volví hacía Rafael y los demás.

- Que?? Ya han reconocido a la famosa por aquí? Me suelta el sarcástico con una sonrisa picarona .

- Ja ja , que gracioso eres. Le solte yo haciendole una mueca de "que asco me das"!!!!!

- Vamos chicos, dejar ya las estupideces!!! Dijo Raquel. Creo que ya se artaba hasta ella de mis peleas con Rafael. Pero era culpa de el, por ser tan engreído .

Ibamos paseando. Yo al lado de Maikel y un paso nuestra estaba Rafael con mi amiga Raquel.

La  botella del zumo estaba fria y me estaba entrando frio, en el pueblo al lado de la montaña al dejarse la noche empieza a hacer mas frio.

- Como caballero que eres deberías llevarme la botella. Le digo yo a Rafael. Por una parte quería molestarlo aún más y por otra parte encontrar alguna forma de vengarme.

- Que te crees que soy? Tu soporte? Tienes manos. Me respondió el.

Se lo daré a tu hermano, que seguro el es muy caballero y me lo sujetará.
Así que se lo acerqué a Maikel quien no dudo ni un segundo en cogerlo.

Que majo era, este chico, parecia de mi edad, aún no entendía como podía ser hermano de Rafael.

Llegamos en frente de mi casa y nos quedamos hablando allí todos. Esta claro que todo el camino lo único que hice fue pelear con Rafael.

- Sinceramente a ti no hay quien te soporte, eres una chica mimada, mal criada,te crees que por ser modelo o popular ya puedes tratar a todo el mundo con superioridad.  Me dijo Rafael, creo que ya se estaba cabreando, lo notaba en su mirada. Hasta sus pestañas largas parecian que se movían por la rapidez que movía sus párpados al hablar.

- Nadie ha dicho que me tengas que soportar tu, eres la última persona en este mundo que me importa, o ni eso.  Le respondí yo.

- Lo tuyo es solo un bonito físico, por dentro eres una mujer vacía, que no puede aportar nada porque estas vacía. 

En ese momento sentí que la sangre me subía a la cabeza y le dije.

- Para ya!!!!! No creo que quieras una chachetada, ya me tienes harta. -grité

- No te atreverás ni a tocarme niña malcriada!!! Me soltó el con una sonrisa de oreja a oreja.

Me quedé mirandolo por unos segundos, sentia mi rostro caliente, como si estuviera a 50C, y mis ojos  eran pura rabia, no me lo pensé más y lo golpeé, si, una bofetada tan fuerte que su rostro enrojeció enseguida.

El se tocó la cara, sus ojos verdes sé volvieron negros de irá, su mandibula se estaba moviendo de un lado hacía otro, sus dientes cada vez mas apretados, pero no me dijo nada.

Me acerqué a su oído y le susurré.
- La proxima vez ten cuidado con quien te metas, porque no soy como las demas chicas. Y me marché.

Nisiquiera se las reacciones que tuvieron Maikel y Raquel, porque entré directamente a mi casa.

Si que recibi un mensaje de Raquel riendose como loca, no se lo podía creer , como esque me había atrevido a pegarle una bofetada a Rafael, el chico popular, duro, guaperas, del pueblo.  Que seguramente ninguna chica se había atrevido a hacer.

- Se lo tenía merecido! Le respondi. Estoy cansada, hablamos mañana, buenas noches.

La verdad que me sentí muy satisfecha de haberlo golpeado, estaba segura que era la primera chica en golpearlo y que él jamás  me iba a olvidar.

Rafael

Si antes pensaba en una amistad con Labinia, ahora pienso que va de mal en peor. No soporto tanta seguridad suya.

Los chicos al verla se acercan como ai estuvieran atraidos por un iman al que no pueden controlar.

Al senrir la cachetada de Labinia, senti como la sangre me hervía por todo el cuerpo. En mi vida he estado espuesto en situaciones similares de amenazas de mujeres diciendome esas palabras, pero ninguna se atrevía a darme una caquetada por mucho que hablaban, en cambio ella, ella si. Jamás me imaginé que llegará a este punto con ella. Nose si lo que siento es furia o por otra parte admiro su valentía.
Una chica con mucho carácter, salvaje, cuando se propone algo lo hace sin pensarlo dos veces.
Lo que si puedo asegurar esque no me dolió para nada la cachetada, lo que mas me dolió fue el odio que vi en sus hermosos ojos. ¿Cuanto odio cambria en unos ojos tan hermosos como los suyos?
Tal vez me merecía la cachetada por lo que le había dicho, pero solo le dije la verdad.

En cambio, su mirada llena de odio jamás la olvidaré. Aparte que fue la primera mujer que se atrevió a pegarme una cachetada.

Mi hermano no pudo decirme nada en todo el camino. ¿Que me va a decir? ¿Que es una salvaje sin escrupulos? ¿Que esta realmente loca? ¿Que tiene un corazon indomable?
Eso ya lo sabía, no hacía falta que me las diga para que mi odio hacia ella creciera aún más. Pero juro que esta vez se acabó para siempre, no quiero saber ya nada de niñas imaduras como ella.
Que la soporte otro no yo. He intentado aguantarle muchas cosas. Tal vez no es lo que yo quería, tal vez en el fondo quería conocerla, con la esperanza de que que detras de esa coraza fuerte y fria, detras de ese carácter, descubriría un corazón, sentimientos, bondad e dulzura. Pero me equivoqué.

Amor prohibido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora