Casi nunca contesto los mensajes pero el de él quería contestar, queria saber si era realmente lo que aparentaba, un mujeriego. Tenía esa intriga.
- Qué quieres??? - le contesto yo al mensaje por la tarde.
El a esa hora no estaba conectado, al cabo de 1 hora me contestó.- Acaso no puedes contestar bien?
- Ni que fueras alguien importante no? Le contesto yo prepotente.
- Que te crees que por ser Labinia la rompe corazones crees que me puedes tratar como a los demás hombres?
Al leer eso me di cuenta que él ya sabía algunas cosas de mi, se había informado o simplemente en el pueblo al ser tan pequeño, podías averiguar muchas cosas sin querer.
- Jaaaaaa! Nadie a dicho eso, nose a que viene eso! - le contesté yo un poco confusa por lo que dijo.
- Mira yo no te voy a permitir que me hables como a los demás.
- Pues entonces nose que haces escribiéndome, porque yo trato como a mi me da la gana!!! - le contesto yo segura.
- Ya puedes ir cambiando tu carácter, que con el carácter que llevas nadie te va a soportar. Me contesta el.
- Crees que me importa que me soportes tú? Mira que hasta ahora todos los chicos me han soportado.
Y si yo quisiera tú también.- Jajajajajaja, te crees que por ser muy guapa ya es suficiente???
- Te has equivocado de dirección, aqui no vas a conseguir nada, no soy como las demas. Así que si quieres chicas para una noche tienes muchas oportunidades por allí.
- Tranquila que tampoco eres mi tipo. Arrogante, creida, que se cree la más.
- Soy la más! Le contesto yo. Si te has informado bien en el pueblo de mi seguramente la mayoria mueren por mi, asi que ...
- Ya se bastante de ti. Una diva que se lo cree demasiado. - me contesta el. La verdad que no entiendia quien le había dado tanta información de mi.
- Pues nose que haces escribiendole a una diva. Me puedes dejar ya en paz porque me estás haciendo perder mi tiempo.
- Eres prima de Debora? Verdad? - me contesta el cambiando de tema. Mmmm de donde conocía a mi prima??? Ufff seguramente será otras de sus conquistas por unos días!!!!!
- Si. Por?
- Ah por nada, me lo dijo ella, esque nos conocemos.
Eso de que se conocen ya me sonaba a mi como algo más, pero no le di importancia, así que ya no le dije nada.Lo dejé en seen x y me fui a comer.
Rafael
Por fin se animó a contestarme la engreída!!!!
Que caracter tiene!!!! No habrá quien la soporte así. Pero por otra parte me parece tan interesante saber que aún existen chicas como ella en el mundo. Chicas que no es nada facil o totalmente imposible doblegar. Un carácter tan fuerte que la hacía tan misteriosa e interesante.
Si hubiera sido otra en su lugar , otra quien hubiera recibido mi mensaje, me hubiera contestado de otra manera, pero esta chica tiene algo que las demás no tienen. Pero... porque me contesta de esta manera? Tan prepotente y engreida? No me dejaré más bajo que ella. Le desmostraré que yo no soy como todos los perritos falderos que ha conocido hasta ahora.Ahora la muy engreida me deja en "visto" como si no me bastó la forma en la que me habló. Esto no va a quedar así.
Será ella muy hermosa y todo lo que quiera,pero a la vez es muy insoportable!
Labinia
Ding dong!!! Ding dong!!!! Sonaba el timbre de mi portal.
- Ahora vooooy!!!! - grito yo desesperada. Siempre me ponía nerviosa el timbre de mi casa, esque sonaba a cada instante, como eramos muchos, eso era como un hotel. A veces pensaba en ponerme una silla al lado de la puerta como portera para no correr como loca por casa cada 5 minutos para abrir la puerta.
- Holaa, buenos días. Me dijo un hombre con un paquete en la mano. Sabía que era un repartidor por la vestimenta y al ver el paquete. - Está Labinia Montecarlo?? Preguntó el mirando una hoja.
- Sii, soy yo. Le contesté yo.
- Ah perfecto. Tiene un recibo, es para usted. Me puede firmar aquí??? Señalando y acercando una pantalla táctil que traía en la otra mano.
Cogi la pantalla firmé y se la devolví, él me dejó el paquete y se marchó.Al abrir el paquete pude comprobar que era un peluche con unos bombones y una carta que ponía "comeme", era un bonito detalle, me imaginaba que era de algún admirador.
- Baaah, ahora mismo estoy a dieta, pero los guardaré para este fin de semana.
- Vanessaaaaa! Quieres dulces?? Llamo yo a mi hermana. A ella igual que a mi le encantaban.
- Quien era??? - pregunta mi madre del otro lado de la cocina.
- Ahh, nadie importante mami. Un repartidor que me trajo esto, nose de quien. Le respondo yo señalando el peluche y los bombones.
- Ahh que raro, a lo mejor es de Victor, seguro!! Pobre chico, ojala vuelvas con el, cuanto te ama!!!!!
Ella siempre me hablaba de el, ahora me daba igual pero en los dos años anteriores me afectaba, siempre me hablaba de el y me dolía, me lo recordaba. Ahora prácticamente ya no sentía nada.No le hice caso y me fui a mi habitación. Mi hermana estaba en la habitación, le pregunté si queria bombones, ella me contestó que despues de comer.
- Ostras!!! Es verdad!!! Aún no he terminado mi comida!! - exclamo yo.
Tenía que comer, porque después iba al gym y tenía que tener fuerza.
Otro día que pasó así, yendo al gym con Caroline, después fuimos de shopping, salimos a tomar algo, al cine.
Nos encantaba hacer fotos, salimos al parque a hacernos fotos hasta que calló la noche y nos volvimos a casa.
Hola amores!! Que os ha parecido este capítulo? Qué opinais de Rafael??
No olvidéis pasaros por mi instagram: "Lidya Scarlet" tengo un canal de YouTube que le dedico tiempo y es parte de mi igual que escribir. Lo podeis encontrar en mi perfil de instagram💖💎Besooos
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido [TERMINADA]
Romance- Eres un imbecil!!! -Y tu una consentida!! - Desaparece de mi vida idiota!!!!! - Admite que no podrías vivir sin mi. - Ufff, te odio!!!! - Yo más! Rafael&Labinia Dicen que del odio al amor hay un solo paso. Será eso cierto? Porque se odian tanto?? ...