Se marchó Capitulo 20

2.4K 130 4
                                    

A mi mejor amiga le quedaban dos días mas de vacaciones. Ufff que mal, quisiera que jamás se marche, pero así es la vida.
Empezó a ser constumbre de salir siempre yo mi mejor amiga Tomas y su hermano Petter. Salíamos todos los días, siempre me buscaban para salir, hasta a veces salía mi hermana con nosotros también.

Habían veces en que los dos tenían que insistirle a mi madre para que nos dejará salir a pasear por el pueblo. Siempre encontraban la manera de convencer a mi madre.

Nos hicimos todos muy amigos, inseparables. Un grupo en el que nos divertíamos, hacíamos salidas, ibamos a la piscina, con las bicicletas. Un día que estabamos todos en un campo tumbados, relajados, escuchándo una música de fondo, Petter se acercó a mi.

- Oye, que te parece si nos apuntamos al gym juntos? Me preguntó el algo cortado.
- Ah, claro que si, me parece buena idea.

- Oye pues yo también me apunto con vosotros. Dijo Tomas desdé el otro lado. Tomas iba convirtiéndose en uno de mis mejores amigos. Así que me pareció bien que los tres vayamos juntos al gym.

- Creo que ya es hora de irnos, ya saldremos mañana mas temprano. O mejor dicho, mañana ya iremos al gym, que pena que Tamara se tenga que ir. Les digo yo a los chicos, poniendome triste al pensar que mi mejor amiga se marcharía.

- Asi es! Pero seguro encontraremos una manera de volver a vernos todos juntos. Dijo Tomas a la vez que se levantaba para marcharnos.

- Si chicos! Nos volveremos a ver tranquilos, me habéis caído muy bien y os habeis convertido en unos grandes amigos para mi. Les dijo ella a Petter y Tomas.

Nos marchamos a casa, se despidieron de Tamara con unos abrazos enormes. Deseandole buen vieaje y sé fueron.

- Chicas, habeis llegado ya? Mi madre preguntando del otro lado, al oír la puerta de la entrada.

- Si mami, ya estamos aquí. Le contesto yo levantando la voz para que me escuchara.

- Os he dejado la comida ya echa, encima de la mesa, al lado de la nevera. Contestó ella cuando ya estabamos cerca de ella.

- Gracias mami.

- Gracias señora Marga, no era necesario. Dijo Tamara sonriendole a mi madre.

- Anda calla y vamos a cenar. Le digo yo mientras le estiro del brazo para que se sentará.

Estuvimos  cenando y después nos fuimos a la cama, estabamls cansadas de tanto subir y bajar aquellas montañas que siempre ibamos con Tomas y Petrer.

A la mañana siguiente ella se marchó, nos pusimos las dos muy tristes, pero felices de hacer pasado una semana inolvidable.

- Te quiero mucho amiga, cuidate mucho y avisame cuándo llegues. Le dije yo abrazándola fuertemente.

- Siii, yo también te quierooooo!!! Nos vemos pronto. Se acercó al mini bus que la estaban esperando y se fue.

Entré en la casa y me fuí a mi cuarto. Allí estaba mi hermana. Nos pusimos a hablar un ratito y después nos fuimos a comer.

A mi y mi familia tampoco nos quedaban muchos días de vacaciones, pero por lo menos había echo nuevos amigos, unos amigos que me caían muy bien.

Rafael

Era de tarde cuando escuché el movil sonar, parecía una llamada muy insistente. Asi que respondí, un número desconocido.
Al contestar una voz de hombre me dijo:

- ¿Rafael Peralta?

- Si, soy yo. ¿Quien es?

- Le quiero informar que su padre acaba de fallecer, en un accidente. Soy el agente Daniel Escobar, para servile.

Al oir eso senti como el mundo se me caía encima, o peor. Aún no podía creer lo que escuché. Mi padre muerto?????? Hacía meses que no lo veía, no puede ser!!

- Perdon, señor Rafael, sigue allí ?

-Que hago ahora? Imposible, no puede estar muertooooo!!! Nooooo!!! No puede estar muerto!! Joder que nooooo. Empecé a tirar todo lo que tenía a mi alcance.

- Señor Rafael!!!!! Tomenlo con calma, puede encontar el cadaver en la direccion Avnida francisco número 23. Todo parece ser un ateopello.

- Un atropello????? Y donde esta el desgraciado que lo mató????? Le pregunté yo gritando.

- A parecer la persona que lo atropello no paró. Huyó.

- Queeee?????? No puede ser!

- Lo siento mucho señor, le doy mi pésame de corazón.

El señor colgó el móvil, yo estaba en blanco, empecé a marearme, sentí como todo daba vueltas, me senté en el sofá que había en el salón.

- Mi padre muerto???? Mi padre muertoooo???? No puede ser, no puede ser!!!! Agachándome la cabeza, tocandome la cara, el pelo, estaba destrozado. Mi vida ya no tenía sentido. Mi hermano menor, pobre, como se lo digo ahora?

No llores Rafael, no llores!!! Intentaba consolarme yo mismo. Tu padre no puede estar muerto. Mi padre, papa.. no puedes estar muerto, porfavor!!! Tu no!! Tu no papaaaaaaa!!!!!! Me fuí a la cocina, cogi la botella de alcohol y empecé a tomar.

- Esto me tiene que ayudar, tengo que olvidar!!!!

Llegaron a casa mi hermano y nuestros amigos.al verme allí en el sofa, con la botella de alchol en la mano, llorando, destrozado.

- Eeeeeeh, brooooo que te pasó?????? Corrió mi hermano hacía mi.

- Que te pasa tio? ¿Que le habrá pasado?

- Se murió, ya no existe!! Que dolor.

- Que dices tio???? Que hablas? Me preguntó mi hermano.

- Niña consentida, porque entraste en mi vida? Porque?

- A ver tio, estas muy ebrio, dame eso anda.

- Noooo, espera espera!!! Dejame, estoy bien. Que  o me ves???? Eres tan linda pero tan malcriada, y yo un estupido enamorado.

- Rafael, de quien hablas????? Enamorado? Venga tio dame eso!!!!

- Nooo, quita, quita, tengo muchas cosas por decir.

-oye dame eso, anda ven, ya hablaremls mañana,te llevamos a tu cuarto. Me dijo mi hermano retirandome la botella de la mano.

- No,no quierooo, me voy a quedar aquí!! Dejarme! Estaba muy ebrio, pero aún podía entender algunas cosas.

- Chicos, vamos a llevarlo a su cuarto.

Amor prohibido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora