La llegada Capitulo 34

1.9K 121 5
                                    

Rafael

Llegamos dónde estaba Alex. Estabamos los dos felices. Era el primer viaje que hacíamos juntos y encima fuera del Pais, nos ibamos a España!!

Él entró al lado mio, en los asientos de atrás.

- Buenos días. Dijo el mirando también al conductor, después me miro a mi y me dijo tocandome el hombro. -Estas bien?

- ¿Tu que crees? Le solté yo sin poder evitar sonreír y continúe - Estoy muy nervioso pero muy feliz hermano.

- Me alegro mucho, todo saldrá bien.

- Llevenos al aeropuerto porfavor. Le dije yo al conductor que estaba esperando.

- Si señores!

Al llegar al aeropuerto había mucho gante, no pensaba que viajaría tanta gente a esa hora. Pasamos todos los controles bien, cada vez estaba más nervioso, tampoco había viajado nunca con el avión, Alex tampoco, pero para nosotros era una locura que jamás hubiera pensado que yo, Rafael, iba a hacerla y mas por una mujer.

- ¿Estas listo? Dijo Alex al estar en frente de la puerta del avión.

- Mas que nunca hermano.  Le dije yo caminando hacia la entrada.

Al entrar una azafata nos ayudó amablemente a encontrar nuestros asientos, el avión estaba lleno, gente de pie dejando sus maletas en el maletero, gente sentada acomodandose, parejas felices, niños, otro llorando otros durmiendo. Yo estaba tan ilusionado cómo cuando eres niño y te dicen que te llevan a parque a jugar con tus amigos.

El vuelo iba a durar 2 horas y 45minutos. Así que me puse los auriculares tapándome la cara con una chaqueta, empecé a escuchar música, cada canción que escuchába de amor me recordaba a ella. Empecé a imaginarme el eccenario: Yo, frente a ella, diciendole todo esto que siento, acercandome a ella cada vez mas, mirandl fijamente sus ojos enormes y hermosos, su sonrisa dibujada en su rostro, esa sonrisa que me daba alas para poder seguir diciendole todo lo que lleve dentro pot tanto tiempo.

- Oye bro! Oigo a Alex decirme mientras me tocaba el hombro fuertemente.

- Eh, ¿que pasa? Le pregunté yo destapandome y poder ver.

- Que ya hemos llegado! Dijo el señalando a mucha gente que había de pie.

- ¿En serio? ¿Y él aterrizaje? Pregunté yo muy sorprendido pensando como esque no me había dado ni cuenta.

- Claro, ya hemos aterizado, anda vamonos. Dijo el levantandose del asiento.

Cogimos nuestras maletas, menos mal que los pasajeros ya estában bajando del avión.
Diooooos!!!! Por fin estaba en Tierraaaaa, en España! No me lo podía creer, estaba tan nervioso, sentía tantas cosas a la vez, sentía todo el zoológico en mi estómago, Alex no paraba de mirarme y empezaba a reírse, ya entendía el motivo de mi sonrisa tonta.

Estuvimos esperando un buen rato en la cola, hasta que por din llegó nuestro turno, ya no tenía más paciencia, quería llamar ya ver a Labinia.

Cuándo nos vimos por fin fuera del aeropuerto. Nos paramos los dos un instante, nos miramos y empezamos a reírnos.

- Estamos aquí, aún no me lo puedo creer! Le dije yo a Alex dandole una palmada en la espalda.

- Ni yo hermano, pero ya estamos aquí. Anda vamos a coger un taxi.

- ¿Sabes hablar español? Le pregunté yo al ver que se dirigía a un taxi.

- No, pero bueno lo buscaremos en internet.

Amor prohibido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora