Inmenso dolor Capitulo 5

4.8K 178 4
                                    

Brrrr,brrrrr!!!!! - sonaba mi despertador como loco.
Yo como casi siempre lo apagaba y me volvía a dormir.

Me desperté sobre las 10:00h, tenía el rimel corrido por debajo de los ojos, pues nose como me había quedado dormida la noche anterior.

Seguro llegué muy cansada a casa. Porque yo siempre me desmaquillaba para dormir con la cara limpia.

Mi hermano ya estaba despierto en la cocina, por los ruidos que oía hasta mi habitación.
Me fuí a la cocina y ví a hermano a 1 metro de la sartén porque le salpicaba el aceite.
-Qué haces bobo??? - le suelto yo riendome.

-Bahhh, esque aquí nose que pasa que el aceite me salpica. -me responde el molesto.

- Dame eso. Le digo yo acercando mi mano para coger la paleta que tenía en la mano. Tienes que dejar el fuego a menor potencial, así te salpicará menos, bobo!!!

- Ahh, está bien hermanitaaaaa!!!!!!! - responde el mientras se agacha bajando el fuego a menor potencia.

- Bueno, me voy al jardín. - mientras me estiraba todo el cuerpo haciendo bostezos me fuí hacía el jardín.

Me quedaban 4 días de vacaciones y la verdad que no tenia ni idea de lo que iba a hacer. Ese verano solo estaba de vacaciones yo y mi hermano. Mis padres y los otros hermanos se habían quedado a España.
Así que pensé en visitar a mis primos y a mi abuelo.

-Yeeeep!!!!! Yo iré a casa de mis primos. - le grito yo a mi hermano desde el jardín por una ventana que dividia la cocina del jardin.

- Oye pues si quieres pueden venir conmigo, yo también iré. Me respondió el. Su novia vivía en el pueblo de nuestros primos, así que ya sabía el motivo por el que iba y no le pregunté.

- Ahh, ok bro!!! Entonces desayunamos y nos vamos.
Estuvimos desayunando los huevos que le salieron bastantes raros a mi hermano, con queso de cabra y vegetales.

Me metí  a la ducha, pues lo necesitaba. Aún pensaba en la ruptura con Victor, cada vez que pensaba sentía una espina e el corazón, un dolor inmenso.

Los últimos días qué estuve en el pueblo de vacaciones no ví al chico del restaurante, tampoco había pasado ya por allí, no tenía muchas ganas de salir y la gente del pueblo no iba mucho a ese lugar, pues era un lugar bastante caro.

Los 4 días que me quedaban para disfrutar las vacaciones en el pueblo, las pasé con las amigas de la infancia.

Estuvimos de camping, paseando con las bicicletas, de paseo por el bosque, con la familia. Baaahh, cosas que se pueden hacer en un pueblo.

Mirad mi video hermosos🔥🙈❤️🎄

Amor prohibido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora