Lleno de coraje Capitulo 18

2.8K 164 7
                                    

- Vamos chicos a coger un taxi! Dijo Tomas.

Asi que nos dirigimos todos al taxi. Llegamos al destino "restaurante italiano".

- Ufff que horror! Espero que no esté hoy!! Exclamé yo.

- Que dijiste? Me respondió Tamara ciñéndo las cejas.

- Oooh nada, estaba pensando en voz alta. Le respondí yo.

No quería que supiera qué pasó con Rafael. Tampoco lo conocía, pero tampoco iba a entender el porque llegamos a ese extremo. Ella me miró largamente unos segundos y entramos al local.

El hambiente estaba bastante bien, no había mucho ruido, no vi a ningún camarero.

- Que raro... hoy no trabaja nadie? Pregunté yo.

- Ni idea, esperemos que si. Me respondió Tomas.

De repende por la puerta del local dónde hay un cartel que pone "privado" sale Rafael.

- Uff nooo, espero que aparte de este imbecil esté alguien más trabajando!!!! Otra vez yo pensando en voz alta.

- A ver amiga, que te pasa con este lugar? O mejor dicho, con ese chico?? Me preguntó mi amiga.
Todos los chicos estaban haciendo oídos largos para oír lo que iba a responder y mirandome fijamente.

Rafael me miró con una mirada que si su mirada hubiera tenido balas yo ya estaría muerta. Estaba llena de odio, rencor, venganza, pasó por al lado nuestra sin quitarme la mirada mientras iba desapareciendo por otra puerta que había en otro rincón.

- No me pasa nada, solo que el otro día tuve un conflicto con el. Respondí yo fingiéndo no darle importancia al asunto.

- Seguro fue eso? Intervino Tomas, levantando la ceja.

- Obvio que fue eso, que otra cosa. Respondí yo poniendo los ojos en blanco y continúe. Y dejando de hablar de mi, vamos a sentarnos no?

- Mira esa mesa está libre, vamos allá. Por fin dijo algo el desconocido Petter. No hablaba mucho, o al menos no ahora.

- Yo creo que es mejor dentro, así luego jugamos a billard. Continuó Aitor.

- Creo que voto por estar fuera. Respondí yo rapidamente. Dentro estaba trabajando más Rafael, y no quería tenerlo todo el rato allí.

- Vaaa, vamos dentro. Respondieron casi todos.

Ufff porque todos están en contra mia??? Ahora tendré que soportar tenerlo toda la noche a ese insoportable por allí!!!! Ufff, uff..
No tuve mas remedio que entrar, ya que la mayoria de los votos eran dentro.

Nos acomodamos en una mesita que había allí al lado de las mesas de billard. Rafael estaba en la barra limpiando unos vasos y de vez en cuando mirandome mal, como si quisiera matarme.

Hasta así arrogante e insoportable se veía tan atractivo. Pero no dejaba de ser un imbecil que me arruinaba las  vacaciones. Nisiquiera llevaba uniforme de camarero. Iba con una cazadors negra de piel y unos pantalones apretados color oscuro. Será que se lleva muy bien con el jefe?? Que raro...

- Oye amiga, el chico se está acercando. Mi amiga diciendome con un tono irónico acercandose a mi oído.

-Callate Tamara, no hagas de esto algo peor!!!! Le respondí levantando la voz que todos los chicos sé callaron de sus conersaciones preguntando qué pasó.

Amor prohibido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora