Mi novio y Rafael se conocen Capitulo 36

2.1K 146 9
                                    

Labinia

- Si, estoy bien Eduard, estoy vistendome, esperame en el salón.

- Hmm, amor, seguro estas muy sexy. Dijo Eduard. Yo miraba a Rafael desesperada, no sabía que hacer, podía ver claramente como los ojos de Rafael se volvieron negros por la ira.

- Oye Eduard por favor. Baja, no tardo.

- Esta bien, te espero abajo. Pude oír como Eduard bajaba, en ese momento Rafael levantando un poco la voz dijo.

- ¿Amor Labinia? ¿Hay algo que nose?

- Oye Rafael, yo

- ¿Tu que? ¿tu que?

- Oye ya basta ¿no? No somos nada, somos mejores amigos. ¿Porque siento que me estas pidiendo explicaciones?

- ¿Estas con Eduard? Preguntó el acercandose a mi evitando mi pregunta.

- Rafael, yo, yo le di una oportunidad a Eduard. Le respondí yo en voz baja bajando la mirada.

- ¿Una oportunidad Labinia? ¿Lo quieres? ¿Lo amas? ¿Esto para ti es un juego?

- Oye mira, te tienes que ir, te lo explicaré mas tarde. Ah, y vete por el balcón, no quiero que te vea Eduard.

- ¿Que? No estarás hablando en serio.

- Si, esque estamos aquí los dos solos en el cuarto y

- No Labinia. Yo he venido para verte aquí y no me iré.

La verdad que al escuchar eso, me encantó, me moría al escuchar esas palabras de su boca, pero quería evitar una discusión, aún que era mi mejor amigo,la realidad no la podía esconder, yo me volvía loca con el.

- Esta bien Eduard, bajaras conmigo.

Me giré mirandome al espejo e intentaba cerrarme la maldita cremallera, pero no llegaba. Rafael me observaba de lejos sonriendo. Le hacía gracia verme tan enojada al ver que no llegaba cerrar la cremallera.

- ¿Te ayudo? Dijo el dando un paso hacía mi.

- ¡No! Le respondí yo enseguida y seguí: - Lo tengo todo controlado.

- Ya, ya lo veo. Anda no seas tan cabezona, ven dejame cerrartela.

- He dicho que no. Oye ¿Porque no vas abajo en el salón y yo ahora salgo?

- Esta bien. Dijo el acercandose al cuarto.

Rafael

Aún tenía hormiguero por todo el cuerpo, las sensaciones que me hacia sentir Labinia, jamás las había sentido antes. Iba bajando las escaleras, pude observar una figura de un hombre. - Ese debe ser el famoso Eduard. Una figura atractiva y sobre todo elegante, con clase. - Niño rico por lo que veo. Me acerqué a el, el no me vio bajar.

- Hola. Le dije yo cuando ya me encontraba cerca de el.

El se giró rápidamente me miró sorprendido.

- Dejame adivinar, ¿hermano de Labinia? Dijo el amable acercando su mano para darme un apretón.

- Casi, soy su mejor amigo Rafael. Le respondí yo apretabdole fuerte la mano. ¿Y tu? Le pregunté yo fingiendo que no sabía nada.

- Yo soy el novio de Labinia, Eduard. Dijo el sonriendome.

- ¿Novio? No sabía que tenía novio, de normal siempre me cuenta todo.

- ¿A si? Preguntó el. Ya empezaba a notarlo algo molesto. - ¿Y desde cuando soys amigos? No te he visto entrar.

- Hace 3 años ya, estaba hablando con Vanessa. Menti yo. ¿Y vosotros novios?

Amor prohibido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora