Celos? Capitulo 21

2.9K 131 9
                                    

Rafael

Por la mañana desperté en mi cuarto.

- Como he llegado aquí? Hermanooo, estas en casa? Llamé yo a mi hermano. Ahhh mi cabeza, jodeeeer. Que pasó ? Que dolor.

Vi entrar a mi hermano por la puerta.

- Hasta que por fin despiertas campeón!!!! Me dijo el

- Que ha pasado? Pregunté yo confuso. Recordaba la llamada con el agente, la muerte de mi padre. Pfff, no creo que sea buena idea decirle nada aún.

- Tio, estabas tumbado en el sofa,borracho, no te acuerdas? Estabas diciendo que se murió, que ya no puedes vivir así. Bro, hababas muchas chorradas, hasta dijiste algo como: porque no te puedo sacar de mi corazon niña consentida.

- Queeeee??? Que mas he dicho? He dicho algo mas?

- Nose tio, no te hice mucho caso, estabas muy ebrio. Pero... oye.. no estarías hablando de la tal Labinia Monte no?

- Que? Claro que no bro, estaba borracho, nisiquiera sabía lo que decía. Le contesté yo levantandome de la cama.

- Entonces que otra consentida? Que yo recuerde los borrachos y los niños dicen la verdad eh. Me dijo el riendose.

- No man! Que verdad? Como crees que me va a gustar esa chica mal criada ????

- Hermano, será mal criada, consentida y todo lo que tu digas. Pero no podemos negar que es hermosa.

- Bueno ya! Dejemoslo estar. Dije algo importante? Dimeeee!! Le pregunté levantando la voz, pensando en la llamada del agente, tal vez se me habrá ido la boca... lo sabrá?

- No tio, no te alteres. Solo decías estupideces. Anda vete a la ducha, que hoy toca trabajar.

- Trabajar? Pregunté yo sin ganas de nada.

- Claro bro, sino quien nos mantiene? Me dijo el riendose y saliendo del cuarto.

Bufff que estúpidoo! Que estupideces habré dicho???? Me queda claro que lo de papa no lo dije y si mencioné algo de muerte no habrán entendido nada. Pero Labinia????? Como pude decir eso??? Que estupido eres chabal!

Me fuí a la ducha, tenía que ir a trabajar, no quería que mi hermano sospechara nada. Así que tenía que trabajar. Aunque no tenía fuerzas, tenía que hacerlo.

Al llegar al trabajo no había mucha gente, por lo menos hoy no tendré tanto trabajo. Además mañana tengo que pasar a ver a mi padre

Labinia
Seguro os ha pasado esto. Cuándo por fin empiezan a gustarte las vacaciones, salir más, tener más amigos, encontrarle sentido a las cosas del pueblo, etc .. es entonces cuándo se acaban y es entonces cuándo te preguntas: porque justamente cuándo por fin me gustaba, me tengo que marchar.

Eso estoy pensando yo ahora, me quedan 3 días de vacaciones y no me quiero ir.

- Labinia, te parece si quedamose está tarde para ir al gym? Mensaje de Tomas

-Claro que sí! Nos vemos a la esquina.

- Ok, después de comer, sobre las 15:00h.

- Perfecto. Le contesté yo.

Amor prohibido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora