Eres mia Capitulo 39

2.6K 148 15
                                    

Labinia

Rafael seguía sin darme mi diario. No esque escondiera algo, pero alli en el diario siempre escribía lo que el me hacia sentir y aún que me imagino que el ya sabía lo que sentía por el, yo no quería que lo supiera de mi.

- No tengo nada que esconder, pero es mi diario.

- Ya lose, solo te quería mosquear, esta claro que no iba a leer. Aunque me encantaría saber lo que hay escrito. Dijo el bajando las manos al fin.

- Quedate con las ganas. Le contesté yo arrebatándole de las manos el diario. - Te tienes que ir. Le dije yo con una sonrisa irónica.

- Pero volveré. respondió el arrcando la ceja.

- ¿Cuando piensas irte de España? Pregunté yo cruzándome los brazos. No quería que de fuera, pero quería hacerme la indiferente.

- Tal vez me mude aquí. Sería buena idea ¿no crees? Dijo el cruzandose los brazos.

- ¡Bueno vete ya! No quiero que nos pille. Le dije yo mientras le empujaba hacía el balcón.

- ¡Espera! ¿No puedo salir por la puerta como la gente normal?

- No señorito, ni loca. Primero nisiquiera esto es normal, que vengas a estas horas. Le dije yo mirandolo fijamente a los ojos. El se acercó y con mirada dulce y picarrona dijo: - Pero si romantico ¿no?

- ¡Ya! Y cuidado no te vuelvas a lastimar. Le dije yo sonriendo mientras cerraba la puerta del balcón.

El se giró y mirandome con si mirada que me enamoraba cada vez mas, me lanzó un beso, yo le sonreí y me fuí a la cama.

No pude dormir en toda la noche, daba vueltas como una loca, como si me hubiera tomado 10 red-bulls o  más aún.

Me desperté muy feliz, no me lo podía creer.

- Rafael enamorado de mi. Uff Dios. Empezó a sonar mi móvil, así dormida y bostezando cogí el móvil.

- ¿Eduard? ¿Que querrá? Me pregunté yo dejando de soñar .

- Dime Eduard.

- Buenos días, amor. ¿Cómo amaneciste? Me preguntó el.

- Buenos días.  Ah, yo muy bien. ¿Y tu?

- Había pensado en salir a jugar tenis hoy. ¿Que te parece? Me preguntó el muy emocionado y alegre.

- ¿En serio? Nose. Le respondí yo sin ganas.

- ¡Venga! Será divertido, que se venga tu hermana y Rafael.

- ¿Rafael? Pregunté yo saltando de la cama.

- Claro amor. Así jugamos en parejas.

- Aha, entiendo! Chicas contra chicos.

- No amor, tu y yo y Rafael y tu hermana.  ¿Te apuntas?

- Oye, no creo que Rafael quierra venir.

- Si, he hablado yo con el.

- ¿Que? ¿Como? ¿Cuando? Pregunté yo sorprendida.

- Antes de llamarte a ti.

Amor prohibido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora