Debora Capitulo 9

3.9K 152 6
                                    

A la mañana siguiente volví  a recibir un mensaje de Rafael.

- Yo nose lo que quiere este chico!!!! Porque muy bien no me cae!!!!! De echo no me cae bien! - pensé yo.

- Hola creida. Que tal? - este de que va para hablarme así?????

- Pero tu quien te cres para tenerme tanta confianza??? Le respondo yo molesta.

- A esto yo no lo llamaría confianza, sino verdad, esta es la verdad. Me responde el poniendo unos emoticones que aparentaban reír.

- Bah en fin, otra vez tu. Ahora que quieres???

- Solo te quería saludar.

- Pues no me saludes más, no quiero que me saludes. Adios!!! Yo le respondía así por una parte porque me daba igual si no me volvería a escribir y por otra parte porque quería ver su reaccion, para ver que caracter tenía y molestarlo.

- Ok ! Adios niña caprichosa y mimada!!!!!

Cuando me escribió recordé en escribirle a mi prima Debora preguntando por el, para ver su opinión hacía el. Aunque ella era una chica ingenua que se creía todo lo que un chico le decia y se enamoraba de todos.

- Hola Debo, como estas?? Le escribí yo. Hacia un mes y algo que no hablaba con ella.

- Hola Labinia, estoy en casa mirando una película. Me contesta ella enviandome miles de corazones!!!!
Ella era de las tipicas amorosas que enviaban a cada segundo besos o corazones.

- Oye una pregunta, tu conoces a un tal Rafael Petter? - le pregunté yo sintiendome un poco incomoda. No quería que se pensará otra cosa.

- Siiii, buah es un chico que me gusta mucho. De echo hace unos días que salgo con el, y nos besamos, besa super biiien!!! - me contesta ella toda emocionada.

Parecia ya enamorada locamente de aquel arrogante.

- En serio?????? Buah que fuerte, no lo sabía. Pero soys novios? O solo os estáis conociendo??

- No somos novios, salimos a veces. Me contesta ella. El otro día estaba con el y le enseñé fotos contigo, no me creía que eres mi prima.

- Y eso??? - le pregunté yo confusa.

- Ahh esque dice que eres muy arrogante, que tienes la apariencia de una creida y esas cosas, y que jamás podría tener una novia como tú.

Yo al leer eso la verdad que me lleve un disgusto. Era el primer chico que no se volvía loco por mi. Por una parte me gustaba la idea de que por fin alguien no se enamorará de mi pero por otra parte no quería que jutamente el que se lo tenía tan creido no le gustara.

- Ahh bien, el parece el típico mujeriego que solo sale por salir. - le respondo yo.

- Nose chica, a mi el me encanta creo que dentro de nada seremos novios.

- Felicidades!!! le contesté yo . La verdad que no le quería quitar la ilusión que parecía tener.

Así que el muy imbecil estaba conquistando a mi prima!!!!!

Rafael

-Oye tio que te pasa? Me preguntó Alex. Creo que me veía algo inquieto.

- No me pasa nada. Porque lo dices? Le pregunté yo antes de decirle nada.

- Pareces preocupado, pensando en algo.

- Ideas tuyas chabal, estoy muy bien. Anda vamos a trabajar.

Tenía razón, me daba rabia saber que otra vez la muy engreida me habló de esa manera y encima nisiquier me dejo hablar, me dio un adios. Será ella así? O es solo una máscara de chica ruda, una buena máscara, para protegerse de algo. Baah no lo creo, creo que ella es así, ese carácter es suyo, de que se va a proteger si parece que nada le afecte.

Labinia
- Lavinia dice mami que vayas a desayunar porqué despues tenéis qué ir a arreglar unos papeles. - me dice mi hermana desconectandome de aquellos pensamientos.

- Ahh es verdad!!! Ahora voy!!! Tenia que hacer unos papeles que ella necesitaba para el trabajo y acompañarla al ayuntamiento.

Desayuné y me fui con mi madre. Estuvimos por horas esperando en la cola. Menos mal que llevaba el movil y de vez en cuándo hablaba con mi mejor amiga Tamara que vivía en un pueblo cerca del mio y que solo nos veíamos los veranos cuándo yo iba dé vacaciones al pueblo.

- Por fin terminamos!!! Exclamo yo!!

- Hija, no exageres, por una vez que me acompañas aquí. - me dice mi madre.
Era cierto, pero aún así se me hizo pesado!!! Tenía que llegar al gym, pues no quería perder el entreno, no sin antes comer algo. Bueno comer.., ya eran las 16:30.
Entré a mi habitación, llamé a Caroline mientras me preparaba la mochila para el deporte, poniendo el agua, toalla, maquillaje etc..

- Caroline, nos vemos en la esquina a las 17:15h ok??? "La esquina" era sl lugar dónde siempre me encontraba o me despedia de ella.

- Ok Lavi!!! Nos vemos allí!!! Cogeme un top de los tuyos, estoy en clase y se me ha olvidado coger, y ya no pasaré por casa.

- Perfecto!!! Le contesté yo. Solíamos dejarnos ropa a menudo, era como mi hermana.

Me puse a comer rapido, pavo con arroz me vestí y me fui hacía la esquina.

Caroline ya estaba alli, no se veía muy contenta.

- Que te pasa amiga? - le pregunté preocupada

- Nada tia, lo de siempre. Peleas con Mati. Llevamos una semana de horror!!!!!! - me contestó ella.
Ella tenia un novio que la relacion iba cada vez peor, aunque ellos tenian ya los planes para casarse y estaban con los preparativos, eso no tenia futuro, además éran muy jóvenes.

- Mmm no te preocupes que todo se arreglará sea lo que sea. Le contesté eso porque sabía que no tenia ganas de hablar sobre eso.

- ¿Bueno y tu que tal?? Me pregunta ella.

- Lo de siempre!!! Bufff me volvió a escribir Victor, este no para ehhh!! Le respondí yo.

- Hmm es normal, te quiere y hace cualquier cosa para llamar tu atención.

- Ya, pero yo ya no siento nada por el. Le respondí yo pasota.

Llegamos al gym, hoy nos tocaba glúteos y abdomianles.
Terminamos el entrenamiento y nos marchamos.

Amor prohibido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora