Visita inesperada Capitulo 28

2.4K 110 5
                                    

Rafael

Cuándo se marchó mi amigo Alex, le volví a preguntar a Labinia.

- ¿Y? ¿Que tal la cena?

- Muy bien, todo bien, ya sabes, recuerdos y todo eso.

- Ah que bien, me alegro mucho que te hayas divertido. Aunque en el fondo me moría de los celos, no se lo podía decir, no podía decirle lo que siento por ella, nunca se tenía que enterar que el imbecil de Rafael, igual que los demás hombres se enamoró de ella.

- Si, ¿sabes que? Se me declaró....

¿What? Cuando leí eso, miles de preguntas empezaron a rondar por mi cabeza. ¿Que le habrá contestado? ¿Es guapo? ¿Cómo será ese tal Eduard?
Pero me controlé y le dije.

- ¿Oh y que te dijo? Espera, que te llamo y me cuentas mejor. Le dije yo. Necesitaba oír su voz, y era buena escusa.

La llamé y volví a preguntarle.

- ¿Y? ¿Que te dijo? Yo estaba tan nervioso que no podía esperar mas  por saber la respuesta de ella.

- Nada, que esta enamorado de mi.

Al oír eso, me quedé de piedra, que valiente tenia que ser Eduard para decirle a una chica como ella, sin miedo a nada que esta enamorado de ella. No puedo soportar saber que te puedo perder el día de mañana, verte en otros brazos, eso si que no puedo.

- ¿Rafael? ¿Rafael? ¿Sigues allí? ¿Hello? ¿Me oyes?

- Hey si, sigo aquí, se había cortado. Mentí y continúe . - Me ... me ., me decias que??

- Si, que me dijo Eduard que esta enamorado de mi.

Me tragué la saliva y le pregunté.

- ¿Así tan directo?

- Si, fue bastante directo, según el, lleva enamorado desde pequeño de mi, en fin, tu que tal el día?

Así que enamorado. El tal Eduard enamorado de la chica que me trae loco. ¿Cuando desaparecerán todos estos admiradores? Se que es imposible que no te admiren, pero tengo miedo de que algún día estés en los brazos de alguien y no en los mios.

- Ah yo muy bien, estuve con mi mejor amigo en casa. ¿Y tu que le contestaste?

- ¿A Eduard? Nada, que no pierda el tiempo. No me gusta.

- ¿En serio?  Al leer eso me puse contento, ¿como no me va a alegrar el día oír que no le interesa?

- Si, pero el dice que va a hacer lo imposible para conquistarme, imagínate que seguridad la suya. Ella se reía al decir eso, tenía una risa  tan agradable y bonita, que podía estar escuchándola todo el día.

- Pero tal vez lo consiga. Tal vez no te guste ahora..

- Nose, es buen chico, pero nose..

¿No sabe? Entonces no es un NO redondo. Eso quiere decir que, que tal vez piense que tal vez la pueda conquistar.

- ¿Piensas conocerlo?

- Rafael, no pienso en esas cosas ahora, que pase lo que Dios quiera. Ahora me voy que me está llamando mi madre.

- Esta bien, luego hablamos.

Debería olvidarme de ella.... jamás se fijaría en mi. Si yo le gustara me hubiera dicho que Eduard  tiene un no redondo, pero esta claro que  no le ha cerrado del todo la puerta.

Amor prohibido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora