Buff que pereza, ahora me toca hacer la maleta. Aunque a la hora de la vuelta, es fácil. Porque quieras o no, tienes que llevarte todo lo que has llevado contigo en aquel viaje y ya no tienes que estar horas pensando en que coger contigo y que no, para que te quepa en la maleta.
Así que metí todo lo que tenía en las maletas y salí a la teraza. De brazos cruzandos empecé s recordar todos los momentos pasados en el pueblo, los momentos de risa, hasta los de angustia con Victor, cuándo lo dejé en aquel año que Victor estaba allí conmigo. Como cambian las cosas, ahora estoy completamente sola, con un corazón completo que no late por nadie. Estoy feliz y sobre todo más fuerte que nunca.
El amanecer se veía hermoso, el sol brillaba sobre mi rostro, cerré por un instante los ojos, dejando un leve suspiro salir y pensando en Rafael.
No entiendo porque a veces aparece entre mis pensamientos. Tal vez porque al llevarnos tan mal, es imposible que no aparezca.- Labinia, tienes preparadas las maletas??? - la voz de mi madre por detrás hizo que saliera de esos pensamientos.
- Ahh, si mami. Ya la tengo lista. Le respondí yo acercandome a ella dandole un beso.
- Dentro de nada nos iremos, dile a tu hermana que se de prisa. Me respondió ella.
Fuí a la habitación para decirle a mi hermanita pequeña que termine de una vez. Ella tenía 18 años. Tampoco era mucho mas pequeña que yo, pero eramos muy diferentes.
- ¿Has acabado ya Vanessa? Que sepas que dentro de nada nos iremos!!!!
- Pero si nisiquiera estas lista!! Me respondió ella señalando mi pijama que aún lo tenía puesto.
- Ya, pero he dejado la ropa que me pondré en la percha, así que estaré lista en 5 minutos. Le respondí yo sonriendole .
- Ah, pues dile a mama que me falta poco. Me respondió ella metiéndo a la maleta unos jeans.
-Ok!!!!!!
Ya no se lo dije a mi madre, fuí a lavarme la cara y los dientes. Entré a mi habitación me puse el look que me había dejado en la percha, me peine y me maquille súper rápido, un maquillaje sencillo, para viajar en el avión cómoda.
Al rato entró mi madre a la habitación.
- Vamos hijaaaaas! Ya nos marchamos!! Ni que os vayas a casar, ya está bien.
- Ui mami que caracter, ya estamos listas, tranquila. Le respondí yo.
Tuvimos que llamar a mi tio para que nos llevará con el coche al aeropuerto. El estaba en frente de nuestra cada esperando. Salimos afuera, con nuestras maletas.
Aqui estoy, en frente de mi casa, mirando mi casa. Quien sabe cuándo volveré a verla. Una leve sonrisa se dibuja en mi rostro, pensando en la cachetada que le di a Rafael en la esquina de mi casa. Sacudo la cabeza poniendo los ojos en blanco, sigo sonriendo y entro en el coche.
-Holaaaa tio!! Que tal estas????
- Hola Labinia!! Bien tu que tal?? Me respondió mi tio.
- Bien!
Mi madre y mi hermana aún estaban detrás del maletero cargando sus maletas.
Al llegar al aeropuerto cogimos el vuelo, ya sabéis la rutina de llegar hasta el asiento del avión.
En el avión estaban las azafatas muy elegantes y guapas como siempre y sobretodo muy sociables indicandome el asiento dónde me tocaba sentarme. Nos ayudó a mi hermana y mi madre encontrar nuestros asientos llevando siempre una enorme sonrisa en el rostro.
En el avión había muchísima gente. Además, había también un bebé con una mujer, supongo que su madre. El bebé no dejaba de llorar, la madre se veía desesperada y cansada por los chillidos de aquella pequeña criatura. Después de media hora, por fin el bebé se durmió, creo que se cansó hasta el de tanto llorar.
El viaje se me hizo largo. Pero al fin llegue a España. Menos mal que el aeropuerto estaba justamente en la ciudad donde yo vivía.
Subi las escaleras de mi casa, unas escaleras anchas y bonitas, me faltaba poco para llegar a mi cuarto, pero me encontré con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido [TERMINADA]
Romance- Eres un imbecil!!! -Y tu una consentida!! - Desaparece de mi vida idiota!!!!! - Admite que no podrías vivir sin mi. - Ufff, te odio!!!! - Yo más! Rafael&Labinia Dicen que del odio al amor hay un solo paso. Será eso cierto? Porque se odian tanto?? ...