Labinia
- Esta bien Eduard, salimos esta noche a cenar. Le respondí yo a Eduard por teléfono. Mas que nada para quitarmelo de encima.
- Gracias, no te arrepentirás! Me dijo el con un tono muy alegre.
La razón por la que no me apetecia nada era Rafael. Lo sentía bastante distante conmigo últimamente. Echaba de menos aquellos juegos con el, horas jugando y riendonos. Aunque todo empezó por un juego y un capricho mío, aunque quería que se enamore para demostrarle que fuí capaz de volverlo loco, aún así sentía que la conexión con el era distinta, esa amistad que teníamos era real, aunque se convirtió mas que en eso, nunca va a saber que no me lo quito de mis pensamientos. Solo tengo que demostrarle que se enamorará de mi, no voy a dejar que me ame, no quiero que sufra.
A veces estoy tan segura de que puedo volverlo loco y otras veces ya nose que creer.
Me vestí y fuí a correr, para desconectar un poco de todo y sobre todo hacer deporte.
Pero aunque intentaba desconectar de todo, no podía dejar atras un pensamiento, la llamada de Rafael, ¿que me quería decir? ¿Y si no era que está conociendo a una chica? ¿Y si era otra cosa?Lo voy a averiguar, no voy a correr de ningún problema, sea lo que sea.Rafael
Evitar a Labinia era algo tan dificil. Lo más difícil, no me imaginaba mi vida sin ella. Pero tenía que fingir todo. Intenté estos días evitarla, alejarme de ella, pero no puedo, necesito oírla, oír su voz, su risa.
- Las horas para volver a verte, se me hacen eternas, algo has hecho en mi, que me haces falta como el aire que respiro. Tengo que hacer algo.
Me levanté del sofá y fuí a llamar directamente a Alex.
- Dime bro! Respondió el.
- Oye ¿que haces? ¿Estás ocupado? Necesito hablar con alguien.
- ¿Que te pasa? ¿Donde estás? Preguntó el preocupado.
- Tranquilo, estoy bien. Estoy en mi casa.
- Esperame allí, ahora voy.
- Gracias amigo.
Durante la espera de Alex, saque alcohol, necesitaba olvidar de alguna manera, me tiré otra vez en el sofa, dejandome caer ligeramente, con la botella en la mano. Empecé a beber. Es tan difícil olvidar a alguien cuándo tienes tantos recuerdos con aquella persona.
- Oye hermano, ¿estas bien? Dijo Alex acercandose a mi y quitándome la botella.
- ¿Como has entrado? Pregunté yo.
- Tu hermano me ha abierto. ¿Que te pasa?
- ¿Tu que crees?
- ¿Otra vez? Hermano, necesitas olvidarte de esa chica!!!!! No es para ti! Me dijo el levantando la voz.
- ¿Te crees que no lose? Pero, ¿como hago? ¿Como me la arranco del corazón?
- Oye mira, si sigues así acabarás mal. Tienes que tomar una decisión! O se lo dices o la olvidas para siempre!
- Tienes razón, necesito decírselo. Yo soy... o era valiente.
- Si hermano, diselo! Y pase lo que pase yo estaré a tu lado.
- Gracias bro! ¿Quieres tomar? Le dije yo señalando la botella.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido [TERMINADA]
Romance- Eres un imbecil!!! -Y tu una consentida!! - Desaparece de mi vida idiota!!!!! - Admite que no podrías vivir sin mi. - Ufff, te odio!!!! - Yo más! Rafael&Labinia Dicen que del odio al amor hay un solo paso. Será eso cierto? Porque se odian tanto?? ...