18

961 106 18
                                    

Camila había colocado picante en nuestras alitas de pollo, yo estaba bebiendo de la caja de jugo y Rosie estaba fulminando con la mirada a Camila mientras se colocaba hielo en la lengua.

Camila continuaba comiendo.

-¿Por qué hiciste eso?-estaba terminando el jugo y no parecía suficiente, aún quemaba.

-No estaba prohibido en las reglas-.

Rosie repitió las palabras de Camila en tono gracioso.

-Deberías comer una de esas alitas fuego, para que sea justo-intenté mantener mi voz neutra, pero el picante tenía efectos.

-No, gracias, estoy bien asi-.

Rosie se acercó al bowl con la comida, la miró como si estuviera cerca de algo peligroso, sostuvo dos alitas, una para Camila y otra para ella.

-Te reto a comer una, yo comeré la otra, quien gane se queda con el vinilo de Lana del Rey-.

Detuve mis pasos.

-¿Mi vinilo?- ahora ya no sabía cómo sentirme.

-Si-con toda la tranquilidad Rosie asintió.

-No, no, ese vinilo es mi vida-.

-Entonces ven y acepta el reto con nosotras para salvar a Lana-.

Busqué una alita con picante y contamos hasta tres.

Levanté las manos cuando terminé, fui la primera, las lágrimas se encontraban en el borde de mis ojos, Camila ya estaba roja y Rosie masticando lentamente mientras buscaba algo para beber.

-¿Tanta emoción por recuperar tu vinilo?-.

-Es el picante, ayuda con mi lengua, ya no la siento- corrí a la cocina por más jugo.

MWAH » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora