-Chicas, les dije que acampar en el jardín de la casa de Dua es lo mejor-Rosie extendió sus brazos mientras miraba el cielo cubierto de estrellas, la Luna comenzaba a aparecer.
-No tengo mi propio saco para dormir, no creo que sea lo mejor-.
-Que Dua te caliente, yo soy demasiado fría- mi mirada regresó a Rosie, y luego a Camila.
-¿Camila?- la llamé para tener su atención, ella intentaba acomodar un lugar para dormir.
-¿Eres la fogata? ¿Me vas a calentar o yo me voy a encargar de calentarte?- rápidamente negué, ninguna de las opciones, no dormiríamos juntas.
-No, no va a ser necesario-.
-Eh, chicas, aún es hora infantil, no digan eso frente a mí, mejor esperen a que duerma para hablar de sus fantasías-.
-Rosie, ¿por qué no mejor vienes y nos ayudas con las ideas?-Camila terminó de instalar el lugar donde iba a dormir, con almohadas y un peluche de oso.
-Yo no...mejor voy a la cocina para buscar comida y traer algo antes que ustedes ya estén en el "acto de calentarse"-.
-Ross-intenté detenerla pero ella iba a continuar.
-Dua, no sabía que eras un sol, tus rayos van a derretir el corazón frío de Camila, que romántico-.
Me puse de pie para buscar el oso de peluche de Camila, y lanzarlo hacia Rosie.
-¿Qué hizo el señor Berny para merecer ese golpe?-Camila reclamó que le devolvieran a su oso, mientras yo caminaba hacia el interior de la casa, iba a buscar comida.
-¿Quieren algo?-.
-Sí, trae un extintor de fuego para apagarte-Rosie y Camila estaban riendo.
-No es gracioso-mientras daba media vuelta para entrar a casa, escuché lo que decían.
-Camila, ¿tu oso se llama Mr. Berny?-.
-Sí, ¿por qué?-.
-¿Por qué en su pata tiene el nombre de Dua?- estaba casi segura que Camila había ido detrás de Rosie para quitarle el oso.
ESTÁS LEYENDO
MWAH » duamila
FanfictionTodo puede cambiar en un segundo. Historia escrita por @diorssweet