55

793 89 6
                                    

Rosie nos había avisado que la esperáramos en el salón de teatro, tenía ensayo para una obra de la escuela y al parecer necesitaba prepararse más de lo que acostumbraba.

-¿Qué hora es?-.

-Cinco menos diez, aún es temprano-.

-No quiero esperar mucho-Camila se quejó, apoyando ligeramente su cabeza en mi hombro-nos vamos a aburrir, cuéntame algo-.

-Uhm, ¿quieres una historia infantil o una de terror?-.

-No, algo de ti, quiero escucharte-.

-Oh, no creo que tenga nada interesante que decir de mí además de mi colección de discos-ella resopló y se separó un poco para levantarse y extender su mano para que la sostuviera.

-Eres demasiado interesante ¿de acuerdo?-sonreí.

-¿Por qué lo dices?-la curiosidad estaba entre mi voz.

-Porque eres tú...-insistió para que sujetara su mano y me puse de pie junto a ella, antes de que replicara continuó-yo igual tengo que prepararme para mi clase de artes -.

Del bolsillo trasero de sus jeans sacó su teléfono y lo sujetó frente a ella.

-Espera-como si realmente estuviera observando el contenido del móvil buscó algo-listo, solo sigue mis pasos y nos sincronizaremos en segundos-.

-¿De qué hablas? Yo no voy a bailar-.

-Yo creo que si...no va a ser complicado, solo responde a lo que yo haga-dejó el teléfono en el suelo del escenario y presionó play, extendiendo su mano de nuevo a mí-no te preocupes, es una canción interesante-.

When your legs don't work like they used to before and I can't sweep you off of your feet...

Cerré los ojos por un instante al escuchar la canción, pero Camila sujetó con fuerza mi mano para regresarme a la realidad, llevándome casi al centro del escenario, moviéndose con habilidad. Inició como si fuera un saludo normal, sonriendo e invitándome a hacer lo mismo.

Escuchaba la canción, y sentía como se unía a mi cuerpo, mis manos se detuvieron en sus caderas mientras ella se apoyaba con los brazos en mi cuello para bajarlos y girar, intenté regresarla a la primera posición pero sus piernas me deslizaron para alejarme de ella. Aquél baile parecía un juego.

So honey now, take me into your loving arms...

Justo en esa parte de la canción ella la repitió en voz alta, uniendo mis manos y las de ella frente a nosotras. Sonreí al ver su energía, sabía cómo conducirme hacia ella, de un lugar al opuesto.

Sentía como tocaba mis brazos y se separaba para trazar otro camino, abrazándome por la espalda, obligándome a girar también. Esta chica sabe bailar.

Kiss me under the light of a thousand star, place your head on my beating heart...

Se sentó y me indicó que la siguiera, cuando lo hice ella se recostó en el suelo del escenario, siguiendo sus pasos para sentir inmediatamente su abrazo. Continuó sonriendo conmigo.

-¿Recuerdas que estamos en la misma clase de artes?-cubrí mi rostro con la mano y ella presionó más su abrazo. Era cierto, estábamos en artes visuales, nuestro proyecto era una pintura, no un baile como había sucedido.

-I found a love for me...-comencé a cantar otra canción de Ed, ella ya estaba riendo intentando cubrir mi boca para que no continuara.

-Esa tiene dedicatoria para alguien especial-.

-¿Si? ¿Para quién?-el sonrojo subió a sus mejillas y antes que me respondiera, alguien llegó al salón de teatro.

MWAH » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora