30

884 111 15
                                    

-Dua, no me dejes caer-.

-¿Qué?-.

Al mirar en la dirección opuesta al pasillo, Camila estaba corriendo hacia el lugar donde me encontraba, lista para saltar encima de mí. Solo tuve tiempo para extender los brazos y sentir como se sostenía de mi ropa para no caer, su peso llegó sobre mi cuerpo y en ese instante caí con ella.

Me dolía todo el cuerpo, sintiendo como Camila intentaba sentarse, casi encima de mí.

-Oh jod...-en ese momento escuché la risa de mi amiga.

-Dua, maldición, te dije que no me dejaras caer-Camila se sentó con mi ayuda, y me recargué en la pared, mirando como Rosie reía aún más.

-Ross-.

-Chicas, en serio, ¿cómo se les ocurrió hacer eso?-.

-Camila tuvo la idea, yo reaccioné al instante-la chica sentada frente a mí sonrió un poco, el contraste de su rostro con el cabello un poco desordenado me hizo sonreír de regreso.

-Tienes buenos reflejos- su tono de burla me hizo reír.

-Si es así, yo quiero intentarlo, vamos Dua, prepárate que me lanzaré a tus brazos-Rosie parecía estar preparándose para correr hacia mí.

-Ni lo pienses-.

-¿Es porque no soy Camila?- la castaña comenzó a reir y asintió.

-Dua solo me puede llevar a "mí" entre sus brazos-.

-No es tuya-nuestra amiga comenzó a caminar hacia nosotras, con su cara de confusión pero divertida.

Camila se puso de pie y yo después de ella.

-Mira nuestras pijamas, Rosie-.

-Oh por dios-ella comenzó a reir, Camila apoyó su mano en mi hombro y yo esta vez cubrí mi rostro con las manos, intentado ocultar la sonrisa y el sonrojo en mis mejillas.

Tenía la ropa de "your baby".

MWAH » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora