-Camila, entonces ¿cómo es no ver nada? Siempre he tenido curiosidad con eso-Rosie habló mientras subrayaba su libro con marcador amarillo.
-Rosie, ¿eso es tu resumen?- señalé su hoja con casi todas las líneas de la lectura subrayadas.
-Sí, todo es importante, los maestros en el examen te pueden preguntar hasta el número de página- giró sobre su cuerpo para quedarse mirando al techo.
Camila desde la cama comenzó a responder la pregunta de Rosie.
-Todo es oscuro-.
-¿Como si te apagaran las luces?-mi amiga inmediatamente había buscado su comparación, aunque esta vez sí compartía la idea de cómo podía sentirse Camila.
-Si-.
-Que horrible-mi amiga frunció el ceño al decirlo.
-Rosie-.
-¿Qué?-miré a mi amiga y ella comprendió que le estaba pidiendo silencio a sus comentarios-oh cierto, lo siento Mila, ¿por qué utilizas gafas oscuras?-.
-Por la luz, los ojos son más sensibles-.
-¿Y te puedes recuperar?-.
-Si-.
-Entonces ¿cuándo vas a tener tu cirugía en los ojos?-.
-No lo voy a hacer-.
-¿Qué? ¿Por qué no?- mi amiga se sentó inmediatamente, casi gritando sus preguntas.
-Chicas, ¿quieren que ordene pizza?- intenté evitar más preguntas de Rosie, y la ausencia de respuestas de Camila, tal vez por algo se mantenía en silencio y prefería no decirlo.
-Si- las dos me respondieron al mismo tiempo, inmediatamente fui a llamar.
ESTÁS LEYENDO
MWAH » duamila
FanfictionTodo puede cambiar en un segundo. Historia escrita por @diorssweet