56

730 90 10
                                    

Estaba corriendo por las escaleras hacia la puerta, Camila ya había llegado a casa y se encontraba esperándome, después iríamos a buscar a Rosie. Hoy era viernes de entrada tarde a clases.

Al llegar a la puerta y abrir, me encontré con la chica castaña, a su lado un lindo perro labrador color arena, casi blanco. Lo sujetaba cerca de ella.

-Hola-cerré la puerta detrás de mí, acomodando mejor mi mochila en la espalda.

-Hola Dua, saluda a Lucky Luke-señaló a su compañero y con miedo me acerqué a él, no lo había visto antes ni él a mí, no sabía cómo iba a reaccionar.

-¿No va a morderme?-.

-Es amigable, además ya le dije que se comporte-y después se dirigió al perro- ¿no es así Lucky? Mi novia te va a saludar, no la muerdas o si lo haces, no tan fuerte-.

Miré a Camila, tenía una sonrisa en su rostro.

-Así que...¿tu novia?-cuestioné.

-Sí, tenemos que acostumbrarlo así, no sabemos cuándo tu ex va a estar cerca...todos debemos estar preparados-levanté las cejas, perfecta estrategia.

-¿Solo es por eso?-.

-No hagas drama, Lipa, solo saluda a nuestro amigo, ¿sí?-con cuidado acerqué mi mano al pelaje del perro y lo acaricié, él permaneció inmóvil, sentado esperando a que avanzáramos.

-Me agradas Lucky-repasé mi mano de nuevo y me puse de pie, buscando la mano libre de Camila para sujetarla-¿nos vamos?-.

-Si-comenzamos a ir por las calles en dirección a la casa de Rosie, Camila hablando de cómo se había preparado durante semanas para adoptar oficialmente a Lucky Luke.

-Ahora seremos cuatro en el equipo-.

-Así es, él puede acompañarnos siempre, ¿cómo crees que reaccione Rosie?-preguntó curiosa.

-Lo va a amar-enlacé con más fuerza mi mano con la de ella, tal vez ya no necesitaba que sostuviera su mano para guiarla pero Camila tampoco se liberó de mi agarre sino que continuó la unión de sus dedos con los míos. Se siente bien.

MWAH » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora