31

903 113 8
                                    

-Gracias por no dejarme caer sola-.

-No fue nada- sonreí mientras ayudaba a Camila con el camino para regresar a su habitación, Rosie llevaba varios pasos por delante de nosotras. Llamando a Milkshake para abrazarlo.

-Chicas, ¿qué les parece si hacemos una fiesta el fin de semana?-.

-Odio las fiestas-Camila inmediatamente respondió mientras se sentaba en la cama.

-Cabello, tú odias todo-.

-Casi todo-corrigió.

-¿Me odias?-Rosie se señaló como si estuviera ofendida.

-Mucho, demasiado, de aquí a la Luna y de regreso, ugh-Camila se dejó caer entre las sábanas, escuchando como Rosie la imitaba como burla.

-Me amas-iba a insistir.

-No-.

-¿Y a Dua?-.

-Estamos hablando de ti-.

-No intentes evitar el tema- Rosie desafió a la chica castaña, pero ella no hizo nada más que cubrirse la cara con la almohada-Camila, te estoy hablando, no me ignores, Camila-.

-Sí, la odio, la odio mucho, más que a ti, ¿feliz?-.

-¿Y ahora qué hice?-.

Camila retiró la almohada de su rostro y comenzó a jugar con sus manos, como si estuviera buscando cómo responder.

-Si vieras la cara de niña enamorada y esa sonrisa tímida de Dua, no dirías lo mismo Cabello-.

-Ross, ¿por qué insistes con eso? No estoy enamorada...-.

-¿No? ¿Segura?- me quedé en silencio- ¿te molesta que lo diga?-me tensé, y miré hacia Camila, ella esperaba mi respuesta.

-Dua, ¿puedes venir aquí?- no esperaba que Camila me llamara para estar a su lado en la cama, así que solo caminé un poco dudosa hasta quedarme junto a ella, y me senté. Rosie estaba sonriendo desde el otro lado de la habitación, en ese momento Camila me abrazó.

-Te odio Dua-sonreí al escucharla.

MWAH » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora