Rosie me miró y señaló la hoja que me había entregado para continuar hablando.
-...entonces Sarah me preguntó si puedo ir con ella al baile de San Valentín y le dije que sí-.
-¿Qué?-.
-¡Lo sabía!-Camila parecía feliz.
-¿Sí? ¿Qué? ¿Por qué dices que lo sabías?-mi amiga se sorprendió pero continuó insistiéndome para que leyera lo que tenía escrito en el papel.
-Porque eso se puede ver a kilómetros y yo pude sentir la tensión entre ustedes cuando estuvieron juntas en la fiesta-respondió con naturalidad.
-¿Eres alguna especie de hechicera? ¿Cómo puedes saber todo eso?-.
-Uh...Ross, Camila tiene razón, lo de Sarah si es evidente-afirmé.
-¿Como lo que ocurre entre Camila y tú?-.
-¿Camila y yo? No, no-.
-Tampoco demasiado Rosie, nuestro nivel de conexión es...extraño, ¿verdad Dua?-Camila cubrió mi cara con su mano, provocando que comenzara a reír.
-Sí, sí, espera, necesito ver, tengo que leer algo de aquí-Camila se aferró a mi cuerpo, rodeando sus brazos en mi cuello.
-Léelo en voz alta, quiero escucharlo-pidió.
Miré la gran sonrisa de Rosie y parecía cómplice de Camila.
-Mejor lo leeré en casa-.
-Oh no, Dua, deberías leer lo que dice ahí...es importante...demasiado, yo no dejaría algo así para después-Rosie extendió la hoja y repasó la línea de las letras con su dedo índice.
-Camila, ¿te gustaría acompañarme a la fiesta de San Valentín?-lo dije sin esperarlo.
Su reacción fue algo como, besarme accidentalmente en la comisura de mis labios mientras me empujaba y corría rápido en la dirección contraria, dejándome divertidamente confundida y con una sonrisa.
-Sí, acepto-me respondió un poco más lejos y mientras continuaba avanzando la escuché gritar-¡Dua Lipa es mi Valentín!-.
-Interesante...-Rosie estaba a mi lado mirando en la misma dirección.
-Oh my fuck!ng god-.
ESTÁS LEYENDO
MWAH » duamila
FanfictionTodo puede cambiar en un segundo. Historia escrita por @diorssweet