06

1.4K 141 32
                                    

-Así que, han hablado de mí-Camila recordó lo que Rosie había mencionado.

-No- negué rápidamente, pero justo en ese momento mi amiga lo confirmó.

-Sí, ella dice que eres una chica linda y...-.

-Rosie ¿qué estás diciendo?- Camila sonrió, por primera vez vi esa perfecta sonrisa en su rostro.

-No creo que tu amiga me considere una chica linda después de haberla llamado torpe la primera vez que nos conocimos-Camila le respondió a Rosie.

-Oh por dios, ¿eres tú? Dua no dejó de hablarme de ti al día siguiente-.

-Rosie- busqué llamar su atención de mi amiga, pero ella estaba riendo.

-¿Y ella te pidió que consiguieras mi número?-Camila parecía interesada.

-No, ella es demasiado orgullosa y no superaba que alguien la había llamado torpe, aunque a veces es verdad-.

-No soy torpe-intenté defenderme.

-Como digas- mi amiga no dejaba de sonreir, y Camila parecía divertida con lo que escuchaba- Camila, ¿me prestas tus gafas?-.

-No-.

Rosie extendió su mano hacia las gafas oscuras de Camila, pero ella la detuvo.

-No lo intentes, tengo reflejos y sé lo que ibas a hacer-.

-Nada malo-.

-Le ibas a quitar las gafas a una chica molesta y ciega- en ese momento Rosie y yo nos miramos, y luego a Camila.

Entonces comprendí por qué llevaba esas gafas siempre. A su lado se encontraba un bastón de guía.

Demonios, ¿cómo no lo pensé antes?

MWAH » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora