-Ya es hora de bajar, se puede besar después- gritó Rosie desde abajo, esperando que Camila y yo comenzáramos a descender por las escaleras.
-¿Sabías que no podemos besarnos porque estás presionando mucho?-después de responder, Camila continuó con su sonrisa mientras buscaba mi mano para que la llevara a las escaleras.
-Tengo hambre-Rosie parecía estar pensando en voz alta.
Me asomé por el borde del tejado, con cuidado de no resbalar y luego retrocedí un poco.
-Camila ¿tienes las bayas en tu bolsillo?- recordé los frutos que había guardo Camila en el bolsillo de su abrigo que ahora mismo llevaba cargando en el brazo.
-Sí, tienes una idea malvada, ¿cuál es el plan?-Camila comenzó a buscar las bayas y entregarme algunas.
-Lanzarle las bayas a Rosie desde aquí-.
-Indícame la dirección y te ayudo- describir el lugar, poco a poco comenzaba a no resultar tan complicado como la primera vez, estaba acostumbrándome a hacerlo.
Las bayas comenzaron a caer, y Rosie estaba renegando.
-Que busquen como bajar, adiós-.
Mi amiga inmediatamente buscó la escalera y comenzó a llevarla con ella.
-Espera, no, Rosie regresa aquí, deja la escalera ahí-le pedí desde arriba del tejado.
-Que continúen con su plan de molestar a Rosie, voy a comprar algo de comida, las dejo en privado-.
-Rosie, no te voy a revelar de quién estoy enamorada-Camila le gritó desde el lugar en el que estaba, un poco más lejos del borde del tejado.
Mi amiga se detuvo y miró hacia Camila.
-Buen intento, pero yo se por quién suspiras-.
ESTÁS LEYENDO
MWAH » duamila
FanfictionTodo puede cambiar en un segundo. Historia escrita por @diorssweet