52

695 85 9
                                    

-Camila, déjame colocarte este beanie- Rosie luchaba con los brazos de Camila, ella se negaba a que le colocaran algo en la cabeza.

-No Rosie, no me gustan los beanies-.

-Si te gustan, este es de un reno de Papa Noel-.

-Espera, ¿es de un reno?-Camila se detuvo, dirigiéndose hacia mi amiga quien asintió feliz-no, no quiero un beanie, Dua ¡ayuda!-.

Yo miraba todo desde el comedor, ellas en el sofá del living buscando como liberarse del agarre de mi amiga.

-¿Por qué debo ayudarte?-.

-Porque me amas, y tienes una linda mirada-.

-Ugh, que romántica Camila, mejor te libero para que vayas a besarla-Rosie sonrió mientras hablaba.

-¿De verdad?-.

-¡No!-mi amiga continuó su intento mientras Camila se resistía-vamos Camila, solo es un pequeño, sexy y lindo beanie- Rosie logró colocarle la prenda pero en segundos la otra chica ya lo tenía entre sus manos.

-Ahora ya no hay beanie-Camila lanzó el beanie hacia la entrada y Rosie comenzó a debatirse entre ir hacia la prenda o liberar a la chica de su agarre.

-Dua, ven aquí y ayúdame, me declaro en estado de emergencia-mi amiga me llamaba desesperadamente.

-Prefiero comer más galletas-intenté concentrarme en la comida pero escuchaba sus intentos con el beanie.

-Recuerda que yo te compartí de mi emparedado cuando estábamos en el kínder-al parecer Rosie iba a intentar convencerme.

-No lo recuerdo- si lo recordaba, pero mejor me quedaba a beber más chocolate.

-Recuerda que yo te presté mi lápiz para que terminaras tu dibujo de un gato-.

-No lo recuerdo-igual lo recordaba.

-Recuerda que yo te di tu primer beso delante de todos porque ese tonto niño te rechazó-también lo recordaba, mi amiga siempre me salvaba.

-Camila, vamos a ponerte ese beanie-.

MWAH » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora