53

764 79 6
                                    

Terminé de acomodar el beanie y el abrigo de Camila, Rosie estaba mirándonos con más curiosidad de siempre, mientras buscaba como utilizar mejor su bufanda.

-¿Por qué con Dua no protestaste, y hasta permites que acomode tu ropa?-.

-Porque ella tiene ese efecto en mí-Camila se sonrojó al decirlo y yo sonreí aún más.

-Eso sí es un confesión-Rosie fingió que comenzaba a toser para llamar la atención-¿verdad Dua?-.

-Sí, si-coloqué mi abrigo y los guantes para soportar el frío de afuera. No podía esperar mucho tiempo para ya encontrarme en la nieve.

-En la guerra con nieve siempre obtengo el primer lugar, no es para presumir pero son buena en eso-Rosie ajustó sus guantes y nos miró como si fuera un desafío.

-Yo sé esquiar, podría decir que soy rápida y tengo destreza sobre la nieve-entrecerré los ojos para remarcar mi respuesta.

-Puedo hacer el mejor muñeco de nieve en pocos minutos, soy una artista en las esculturas frías-Rosie recordó su habilidad con la figura de nieve.

-Soy la primera en llegar a la cima de una montaña, tengo habilidades para escalar-.

-Bien, celebramos después sus logros, ahora la diversión comenzará-Camila habló para dirigirse hacia la puerta de la casa, realmente estábamos emocionadas-veamos quién conserva su primer lugar-.

Cuando la puerta se abrió, observamos todo el paisaje cubierto por una ligera capa blanca, la nieve comenzaba a subir con lentitud.

Avanzamos más calles arriba para hacer el esquí, pero Camila nos había indicado que llegáramos un poco más lejos porque una mini avalancha se aproximaba. El juego de guerra con nieve había sido un completo descontrol, Camila sabía hacia qué dirección lanzar y como esquivar a tiempo, aunque no se liberó de golpes fríos en el cuerpo con la nieve.

Rosie estaba formando su muñeco de nieve y justo cuando estaba en el final de la escultura congelada, Camila la distrajo con un abrazo y ambas terminaron encima, destruyendo la figura completamente.

Al final del día, Camila consiguió la mini avalancha, una pequeña bola de nieve se había convertido en un gran bolo.

-Continúa, continúa, vas bien, vas bien-Rosie animaba a Camila y ella continuaba reuniendo más nieve-Camila, no lo dejes rodar por mucho tiempo-.

-Debemos regresar a casa para comer-Rosie buscó una barra de frutilla en su suéter y me pidió que abriera la envoltura, en ese momento escuchamos a Camila.

-Eh, chicas, creo que el gran bolo se me fue de las manos-al levantar nuestras miradas, la gran bola de nieve descendía desde la parte donde estábamos, reuniendo más nieve a su paso y creciendo más.

-Corran-.

MWAH » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora