-Camila, cuidado con la rama, está frágil-miré hacia el árbol donde Camila y Rosie subían, yo me mantuve en el césped, no quería arriesgarme, aquí era más seguro.
-No me voy a caer-.
-Pero se puede romper-.
-No peso tanto-.
-No lo digo por el peso-.
-Tranquila, lo tengo todo calculado-.
-¿Y controlado?-.
-También...mira, aquí está todo bien-señaló el lugar donde se encontraba.
-No subas más-.
-De acuerdo mami-Camila continuó con esa sonrisa de diversión mientras jugaba en el árbol, arrojando frutos y pequeñas ramas a Rosie y a mí.
Miré hacia el lugar donde mi amiga se encontraba.
-Rosie, cuidado con esa rama-.
-¡¿Cuál rama?!-.
-¡Esa rama!-.
-¡¿Cuál es "es rama"?!-.
-La que está al lado de la otra rama-.
-¿Esta ra...-.
Sí, la rama del árbol se quebró.
La parte rota del árbol cayó en un lado, y Rosie encima de mí. "Estaba en un lugar seguro".
F****CK
Rosie se reacomodó en el césped para arrodillarse a mi lado, al parecer ella se encontraba bien.
-Me duele...me duele mucho-.
-Dua, ¿cómo estás?-.
La miré sin creerlo, así que solo extendí mi mano hacia ella y la saludé.
-Bien, gracias, estoy hecha papilla ¿y tú?-.
-Estoy bien, creo...amiga, ¿estás bien?- intenté levantarme pero no podía. El cuerpo me ardía demasiado por el golpe.
-Sí...no, no estoy bien-.
-¡Camila!...ayuda, tu novia se está muriendo-.
-Dua, resiste amor, ahora bajo, no te mueras, no vayas a la luz-.
Intenté girar sobre mi cuerpo para sentarme, pero me dolía tanto que no lo hice.
Escuché los pasos de Camila firmes en el césped y observé en su dirección, se encontraba casi corriendo hacia nosotras.
-Rosie, ¿necesita que le de respiración?-.
-No creo, pero puedes intentarlo-.
-Si Camila, me estoy muriendo, necesito respiración, ayuda me ahogo-.
Camila se arrodillo junto a mí.
-Antes voy a revisar tu corazón-.
Y de pronto sentí el peso de Rosie en mi pierna, me estaba lastimando más.
-Lo siento, perdón...no te vi-mi amiga estaba caminando cerca con el teléfono en la mano, ¿ya pensaba en llamar a mis padres?
-¿A quién vas a llamar?-.
-A Sarah, ella sabe qué hacer en casos de emergencia-.
-Pregúntale si tengo que darle mucha o poca respiración-Camila estaba preocupada pero realmente intentaba mantenerse tranquila y divertida.
ESTÁS LEYENDO
MWAH » duamila
FanfictionTodo puede cambiar en un segundo. Historia escrita por @diorssweet