-Esto no puede ser, sólo les dejo 5 minutos y ya están así-Rosie nos señaló mientras se recargaba en la puerta. Camila y yo comenzamos a colocarnos la ropa.
-No es lo que crees Ross, tampoco estábamos haciendo algo incorrecto-.
-No es lo que creo, es lo que vi, y vaya que son rápidas-mi amiga nos miró detenidamente y entrecerró los ojos.
-Un chico en la fiesta nos golpeó y todo el alcohol que llevaba en su vaso cayó encima de nosotras, por eso nos estábamos cambiando y llegaste-intenté explicar pero mi amiga parecía cada vez menos convencida de mis palabras.
-Sé que ya son oficialmente pareja, pero no quiero que lo hagan en mi cama-.
-No somos...-.
-Nosotras no somos pareja-terminé lo que Camila había comenzado a decir.
-Entonces pronto lo serán, además...Isaac se ha encargado de decirle a todos que ustedes son novias-.
-¿Quién es Isaac?-.
-El ex de Dua, ugh-.
-Ah, cierto...podemos dejar en duda nuestra relación-.
-Yo digo que lo confirmen-Rosie estaba feliz por la idea.
-Yo digo que mejor me voy a casa-comencé a irme hacia la puerta para salir de la habitación, pero Camila me detuvo.
-Dua, esto lo tenemos que hacer juntas-.
-Camila, estoy nerviosa y no sé exactamente qué piensas hacer porque yo no tengo idea-.
-Yo digo que para romper la tensión, calmar los nervios, aclarar las ideas y reconciliarse, deberían...no sé...tal vez deben besarse-miré a Rosie, mi rostro reflejaba la confusión en la que me sentía-¿qué?-.
-Lo mismo pregunto, ¿qué?-.
-No, yo lo pregunté primero, ¿qué?-Rosie estaba buscando como molestar.
-Dua, Rosie, tranquilas... ¿qué?-el tono divertido de Camila nos detuvo.
-De acuerdo, ustedes ganan, que se besen...y mucho... voy a salir para dejarlas a solas de nuevo, ya están advertidas, cuiden mi cama-Rosie hizo una señal como si estuviéramos bajo su mira.
-Vamos a terminar con esto-enlacé mi mano con la de Camila y justo cuando íbamos a salir, mi teléfono comenzó a timbrar, estaba recibiendo una llamada.
ESTÁS LEYENDO
MWAH » duamila
FanfictionTodo puede cambiar en un segundo. Historia escrita por @diorssweet