49

744 99 11
                                    

-¿Cómo te imaginas que soy físicamente?-.

-Uhm veamos-extendió sus manos hacia adelante y unió sus dedos como si estuviera simulando un recuadro para enfocar algo en el cielo.

-¿Qué haces?-.

-Cálculos, te dibujo en mi mente para no equivocarme-.

Esperé unos segundos más hasta que escuché su celebración por haber logrado algo.

-Listo, lo tengo, físicamente...eres alta, de cabello castaño, tienes una mirada linda del mismo color de mis ojos, café, como la bebida que te quitan el sueño y te hacen sentir bien, el color de piel tal vez es un tono más claro que el mío, tienes una sonrisa como el sol por la calidez que te hace sentir, y seguramente hablas español-.

-¿Español?-.

-Di "te amo"-.

-"Te amo"-intenté repetirlo y ella asintió emocionada.

-Perfecto, si sabes hablar español-.

-¿Qué significa lo que dije?-.

-Mejor te enseño después un poco de español, pero antes de distraerme en otro tema, ¿acerté en algo que te dije?-.

-Supongo que en todo...excepto por lo de hablar en español, aunque no es algo físico-.

-Hablar si es algo físico, porque incluye el sonido de la voz, además la lengua ayuda en la pronunciación-.

-Camila, eso no es físico-.

-Bien, entonces tienes una voz increíble... ¿puedo tocar tus cejas?-parecía que estaba escuchando mal.

-¿Qué?-.

-Es que no sé exactamente cómo son-no había escuchado mal, ella quería tocar mis cejas.

-De acuerdo, aunque esto es demasiado raro-mi mirada no se apartaba de su sonrisa.

-Lo sé, pero es curiosidad- sus dedos se acercaron a mis cejas y comenzó a acariciarlas, como si pintara sobre ellas con cuidado-realmente son lindas, perfectas-.

MWAH » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora