-Camila, Camila, ¿en dónde estás? Cambio-.
-En el jardín. Cambio-.
Me asomé por la ventana de la habitación, no lograba ver a Camila. De nuevo presioné el walkie talkie.
-No te veo. Cambio-.
-Estoy detrás del árbol. Cambio-.
Una vez más miré por la ventana. Ahora Rosie se encontraba en el jardín, estaba caminando hacia la piscina.
-Código rojo, código rojo, ya está en el lugar. Cambio-avisé a Camila.
-¿Qué está haciendo? Cambio-.
-Uh, sólo está ahí, cerca de la piscina con un flotador-.
-Bip bip, no dijiste cambio. Cambio-.
-Lo siento, lo olvidé. Cambio-.
Desde el lugar donde me encontraba vi que Rosie arrojara el flotador hacia el agua de la piscina y después caminó hacia la casa de Lucky Luke. El perro guía de Camila no se encontraba durmiendo ahí.
Rosie observó a su alrededor, tal vez buscando a Lucky con la mirada, pero no lo encontró. Vi que mirara hacia la ventana donde me encontraba y rápidamente me escondí entre las cortinas.
Cuando me asomé de nuevo para verla, ella estaba dirigiéndose hacia el interior de la casa.
-Rosie va a entrar a la casa. Cambio-.
Esperé por la respuesta de Camila pero no llegaba y segundos más tarde hablé de nuevo.
-Rosie ya entró a la casa. Cambio-.
De nuevo estuvo el silencio desde el otro lado de la señal.
-Camila, wowee, ¿estás ahí? Cambio-.
-Sí, sí, estoy aquí. Cambio-.
-Me asusté porque no respondías. Cambio-.
-Lo siento, es que me quedé atrapada en el arbusto. Cambio-.
-¿Ya te liberaste? Cambio-.
-Nop. Cambio-.
Cuando miré por milésima vez por la ventana, noté que Rosie estaba cargando una gran caja de cartón, y se dirigía hacia la piscina.
¿Qué llevaba adentro de esa caja?
-Camila, ¡código rojo! ¡código azul! ¡código unicornio! Cambio-.
-¿Qué, qué pasó? Cambio-.
-Ross regresó al jardín, lleva una caja. Cambio-.
Nuestra amiga se detuvo cerca del borde de la piscina y abrió la caja para vaciar el contenido en el agua. Parecía un... ¿polvo verde brillante?
-Camila, Rosie tiene polvo de hada extraterrestre. Cambio-.
-Dua, ¿te encuentras bien? Cambio-.
-Creo que no. Cambio-.
-Uhm yo tampoco, sigo atrapada en los arbustos, ¿podrías venir a ayudarme? Cambio-.
-No te muevas de ahí, ahora voy. Cambio-.
-No pretendo moverme, aquí te espero. Cambio-.
Rosie estaba dirigiéndose de nuevo al interior de la casa. Y confirmé mis sospechas.
-¡Camila! ¡Rosie está preparando slime* en la piscina! Cambio y fuera-.
Inmediatamente corrí escaleras abajo.
_______
*Slime. Masa o gelatina elástica o viscosa. Juguete casero a base de bórax o detergente. No es recomendable jugar con slime porque puede generar reacciones alérgicas en la piel, y para los niños es altamente peligroso.
ESTÁS LEYENDO
MWAH » duamila
FanfictionTodo puede cambiar en un segundo. Historia escrita por @diorssweet